soy nueva tengo muchos gases y soy extreñida

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
clara23
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:25 pm
Ubicación: medina del campo(valladolid)

#1

Mensaje por clara23 »

hola soy clara me han diagnosticado colon irritable tengo muchos gases y me siento mal y no soy capaz de expulsarlos que me podriais recomendar hacer alguna dieta o algo q me ayude a expulsarlos o a disminuirlos porq esto es terrible ademas soy muy extreñida es decir q el caso se agrava si alguien me contestara le agradeceria porq lo estoy pasando mal---------besos si alguien me q pasar su dire de msn para hablar le agradeceria porq lo estoy pasando mal gracias por leerme :D
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

hola clara me gustaria ablar contigo pk me pasa lo mismo, mandame en un privi tu msn y ablams si kieres un beso
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola
Para los gases hay muchos temas abiertos recomendando cosillas q se pueden tomar, ya q es un sintoma muy muy habitual entre nosotros. Ya verás, echale un vistazo!

De todas formas yo te recomiendo infusiones: menta, manzanilla con anis, hinojo, anis verde y Flatoril, yo lo tomo media hora antes de las comidas, en las 3 comidas y me va genial, salen todos!!

Sobre el estreñimiento no te puedo aconsejar, soy de diarreas. Pero supongo q, aunque no te ayude mucho, la dieta siempre será un buen aliado, cosas q ayuden a "vaciar"

Bienvenida y suerte!!
clara23
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:25 pm
Ubicación: medina del campo(valladolid)

#4

Mensaje por clara23 »

vale muchas gracias :D
clara23
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:25 pm
Ubicación: medina del campo(valladolid)

#5

Mensaje por clara23 »

sarita ya te envie un privado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Para extriñimiento, prueba con cosas naturales. Casi que es lo mejor... al final los potingues ufff van bien una temproada pero el cuerpo llega un momento que se acostumbra e hija mia es un asco patatero. Aun asi si me envias un mp te puedo decir.

toma pej:

en ayunas, 1 cuchara aceite. O sino es sola: zumo naranja recien exprimido con 1 cucharadita
o zumo naranja con kiwi troceado para que entre mejor.
Luego el café o nescafé bien caliente. Y algo tipo cereales o tostada.

Come higos, pasas...

Tb puedes tomar en ayunas; 2-3 ciruelas secas según veas o más.. en agua que dejes por la noche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje