Bueno,algunos sabreis k soy niñera,y lo k surja,pero en este momento me centrare en el curre del niño.
Una tarde de noviembre tengo una cita en una cafeteria con una mujer k necesita cuidar un niño,logicamente estabamos hablando porque ami me interesaba cuidarlo.
Sentadas alli llegamos a un acuerdo.Yo tenia k cuidar al niño diariamente de 1:30,a la salida del cole,hasta las 3 y 30 y luego los sabados desde las 10 y 30,porque al no haber cole,pues entraba cuando la madre se iba a trabajar.
El caso es k empeze en Diciembre,pero el padre del niño,k es camionero y no siempre esta,venia unos dias,asi k me dijo k lo k no trabajara no me lo pagaba,al igual k si alguna vez yo hacia mas tiempo me lo pagaba.
A mi,por supuesto,me parecio bien,es lo logiko si en las navidades me manda a casa,pues k me pague los 15 dias.
Y asi fue,acabado el mes de diciembre me pago lo trabajado y hasta ahi todo bien.
Pero llego Enero,ese mes k para algunos es la cuesta y para otros las rebajas,y claro,las cosas cambiaron y en alguna ocasion le cambiaron a ella el turno y trabajo en la tarde,entonces yo lo recogia igualmente del cole,pero ya no salia a las tres y media,sino tres horas despues.
Yo estaba a medio mes de Enero,con mi libretita apuntando las horas,k ya esta una mayor para tenerlo de memoria

Y va y me casca k le cambian al turno de tarde cada dos semanas siempre,pero k no me puede pagar mas de lo k me daba....yo en este momento mentalmente destrui mi libretita de horas y desaparecio esa mujer k vivia en un golbito encima de mi cabeza yendo a la pelu,arrasando las tiendas

En fin,k me partio el corazon y acepte.Hize malabares para compaginarme con los otros trabajos,pase febrero haciendo 30 horas de mas con el niño,aparte de los dias de carnaval que fueron tres k no hubo cole y estuve desde la mañana.
Luego un dia k ella tuvo inventario y lo tuve hasta las 12 de la noche en mi casa,cuando ella acabo se lo lleve a su trabajo en mi coche y los acerque al coche de ella.
Y cobre lo acordado sin un euro de mas.No proteste,yo lo acepte y no me remordia la conciencia.
Pero llego Marzo.La primera semana hice 15 horas de mas,la segunda tuve mi horario normal,a la tercera hice solo 6 horas mas porque a media semana,el dia 18 concretamente,el niño se fue con su abuela y estuvo hasta este dia 2 k he vuelto al trabajo.
Y cuando hoy me va a pagar,k el jueves no debia tener ganas,es k a mi las facturas me esperan...soy yo especial

Y yo me kedo flipada y le digo:
-Oye perdona,yo creo k me tienes k dar mi sueldo entero.
Y me suelta k estuve de vacaciones!!!!!!!!!y yo flipando...
-Pero....a ver.... :-k k digo yo k entiendo k no me puedas pagar a mas todo lo k llevo trabajado,asi como tampoko k me descuentes lo k trabaje.
Es k no se si me expliko,pero coño!!!lo normal es k me pague la mensualidad normal,como medio modo de agradecimiento por haber estado no se cuantisimas horas de mas con su hijo.
Pues la tia me ha dicho k no lo entiende,k no lo ve asi,k en ese momento no tiene dinero ya me lo dara para la semana

Pero no os lo perdais k para la semana es semana santa y yo tengo k ir desde la mañana cuando mi horario seria a las 13:30

Porque la bruja me miraba con cara culo y cuando llego,me dice toda pancha k el lunes no me olvide de ir de mañana y se keda con mi pasta :-k
Y ella la indignada

Pero a Dios pongo por testigo k yo no le doy las llaves de casa hasta k me pague y en cuanto encuentre otro curre k la sustituya,k con mi empeño fijo es pronto,esa no me ve el pelo.
Lo malo es k me cago solo de pensar en cambiar mi rutina