MI SOLUCIÓN AL SII POR CASI MEDIO DÍA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
alexs
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2005 4:09 am
Ubicación: MONTERREY MEXICO

#1

Mensaje por alexs »

MI SOLUCIÓN AL SII POR CASI MEDIO DÍA

He aquí un tratamiento que a mi por lo general me ha funcionado para eliminar los síntomas del SII por casi medio día, aproximadamente de 9 a.m. a 6 p.m.

 Tomo dos cucharadas de fibra soluble (psyllium) con dos vasos de agua, tres veces al día después de cada comida. Para evitar eficazmente el estreñimiento.

 Tomo 1 gragea de pankreoflat después de cada comida. Para ayudar a la digestión de los alimentos y evitar los gases.

 Tomo 1 vez al día probióticos.

BENEFICIOS:

 Se eliminan aproximadamente desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. TODOS los síntomas del SII.

 Se puede comer prácticamente de TODO. (con moderación claro)

 Se elimina el estreñimiento

DESVENTAJAS:

 Tengo defecaciones de 3 a 4 veces al día, las primeras dos con algo de urgencia, pero sin diarrea:

• La primera aproximadamente a una hora de despertar 7 a.m.

• La segunda casi inmediatamente después de desayunar 9 a.m.

• La tercera aproximadamente entre las 11 a.m. y las 12 p.m.

• La cuarta después de comer aproximadamente a las 3 p.m.

 Aproximadamente a partir de las 6 p.m. regresan TODOS los síntomas típicos del SII (gases, hinchazón, cansancio, irritabilidad); salvo el hecho de que ya no presento defecaciones, si no hasta el otro día aproximadamente a una hora de despertar: 7 a.m.

CONCLUSIÓN

Considero que si pudiera defecar de una a dos veces mas, pero por la tarde y hasta una ultima vez antes de dormir por la noche, mis síntomas desperecerían por completo, claro esta que el hecho de tener defecaciones tantas veces al día es poco practico y fastidioso, pero no me importaría si esa fuera la única molestia que presentaría por padecer SII.

Avatar de Usuario
verobiol
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:58 am
Ubicación: Villanueva de la Serena

#2

Mensaje por verobiol »

parece que tenemos mas o menos la mismas horas de defecacion. yo me levanto y de 9 a 10 voy al baño. despues a las 12 voy otra vez.
seguidamente despues de comer a por la tarde y luego ya no tengo mas, pero como salgo por las noches con mi pareja pues me obligo a ir al baño. dolores ninguno mientras este en casa, cuando estoy fuera de casa muchos, barriga hinchada, gases, mas o menos a partir de las 7 p.m.
medicamentos: duspatalin y lexatin en epocas de mas tension, comida de dieta todo tostado y con moderacion, no muy grasienta y nada de fibras.me estoy pensando en tomar fortasec o tal para eventos importantes para retener diarreas, se lo consultare al medico que tiene que estar de mi hasta las narices, puesto que le hago bastantes visitas pero mejor medico que yo para mi ninguno porque fui yo la que me pronostique SII se lo comente a mi doctora y despues de las pruebas me dijo qeu tenia razon.
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#3

Mensaje por Claudia »

Hola Alex

Te sugiero que hagas ejercicio por la tarde para que te ayude a ir al baño una vez mas; camina o trota o ve a nadar, es muy efectivo.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje