Cumpleaños
Hola a todos
Los invito a que todos anoten su fecha de cumpleaños, nos caeria bastante bien que se acordaran de nosotros ese dia y recibieramos algunos mails con felicitaciones de la personas de aqui del foro. Es mas, estaria super bien que tuvieramos aqui en el foro un recordatorio de los cumpleaños que va a haber durante cada semana. Esto ultima sugerencia va para Macu.
Bueno, mi cumpleaños es el 1 de diciembre
Espero sus felicitaciones ese dia, ja ja ja :D
Hasta pronto
Los invito a que todos anoten su fecha de cumpleaños, nos caeria bastante bien que se acordaran de nosotros ese dia y recibieramos algunos mails con felicitaciones de la personas de aqui del foro. Es mas, estaria super bien que tuvieramos aqui en el foro un recordatorio de los cumpleaños que va a haber durante cada semana. Esto ultima sugerencia va para Macu.
Bueno, mi cumpleaños es el 1 de diciembre
Espero sus felicitaciones ese dia, ja ja ja :D
Hasta pronto
jeje, esto esta bien,ahi va el mio!!, pero hay que hacer una especie de calendario con todos los cumples juntitos para tenerlo a mano, cuando hayan bastantes ya lo haremos!!
El mio es el 5 de noviembre!! Escorpioooo!!
El mio es el 5 de noviembre!! Escorpioooo!!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Mi cumpleaños es el 20 de Junio
Un abrazo :D
Un abrazo :D
Anden chicos no sean aguados, como si las felicitaciones dolieran. Ya vieron que Macu nos va a hacer el favor de hacer un apartado si se juntan bastantes fechas. Bueno, pero como ustedes quieran, hasta pronto.
- DIANA MARIA
- Usuario Participativo
El mio el 22 de Octubre , toda una Libra , desequilibrada por el SII, je,je,je!!!
-