Mi remedio milagroso particular

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Dra.R
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 6:08 pm

#1

Mensaje por Dra.R »

Hola! Me acabo de registrar, pero ya leía este foro desde hace algún tiempo para tomar consejos y experiencias, padezco SII+E desde hace años.

Quería compartir con vosotros un remedio con el que estoy más que encantada, ya sé que cada organismo es único y que nada es aplicable a todo el mundo, pero es que yo había probado de todo contra el estreñimiento, la distensión y los gases: Carbonato de magnesio (Ningun efecto) ; Ciruelas pasas (Cosas raras) ; Salvado (Terrible experiencia) ; Kiwi en ayunas (A veces bien, pero ni fu ni fa) y hasta pastillas de carbón vegetal contra los gases, pero nada mejoraba gran cosa.

Pues bien, lo que ahora hago desde hace meses es tan simple como desayunar una papilla de frutas que me preparo yo misma: Con la batidora trituro un kiwi, una naranja y una pera, por ejemplo, o la fruta que tenga (Ciruelas, zanahorias y hasta tomate, da igual) y sin pasar por el pasapuré, me lo tomo con dos cucharadas de avena.

Está buenísimo, se come rápido, se digiere rápido y va INCREIBLE para el estreñimiento. Además, da muchísima energía.

No sé si os resultará o si ya lo habíais probado, pero quería compartirlo.



Un saludo!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Pues, yo no soy SII+E, más bien soy SII+A, pero me alegro de que gente como tú aporte ideas y nuevas soluciones a los que lo pasan realmente mal. 1 Saludo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

hola, pues habrá q probar ese remedio. lo q pasa es q por las mañanas no m entra hambre. ahora estoy desayunando leche kaiku con cereales special k y por ahora m van bien, no voy todos los días, pero sí voy mas a menudo. ayer fuí cuatro veces aunq era muy poco lo q hacía, pero ya mi intestino se mueve, jajajja. a partir de esta noche empezaré a tomar T38/40, ese q anuncian en la tele. a ver q tal m va.
cuídense
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje