Desahogoooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Sé que esto no es el gritódromo, pero me dá lo mismo, si no se pueden decir tacos lo siento pero no puedo más.
Hoy tenía consulta a las 12:45, solamente para recetas para mi marido y para mí, pero joder que es necesario coño!. (Ahí van dos).
Ha tenido que ír mi hija, porque yo con estos dolores y diarreas no puedo salír. estoy desesperada....y encima viene mi hija toda cabreada diciendome que no me entero que la cita es para el lunes, y se ha puesto una mala leche que no he podido más.
He llamado y le he dicho a la señora con mucha educación que su compañero me dió la cita para hoy, y que incluso me dijo que era el unico dia que tenía para citarme, y segun me lo decía lo apunté en un papel....y no precisamente del water. :roll:
Ella insistiendo en que no que la cita la tengo el lunes.
Le he dicho mil veces que no es así pero claro es su palabra contra la mía y le he dicho ya poniendome un poco alterada que qué hacía ahora yo sin medicación, sobre todo mi marido que es hipertenso...y me dice: señora eso no me lo ha dicho su hija, y mi hija me estaba diciendo que le habia enseñado el papel donde le había puesto toda la medicación que llevaba para pedir, pues la señora decia que era mentira que no se la habia enseñado, cabrona de mierda :roll: ....y que tenía mucha gente esperando y no podia estar hablando conmigo. :x ya ahí segun tenía mis tripas....mi culo....y mi todo...no he podido más. :?
Eso sí jamás insulto, pero la he puesto a caldo, y diciendole ahora mismo vá a ír mi hija y se vá a traer las recetas si o si....porque si ustedes no se enteran de lo que hacen en su trabajo o dicen...eso no tenemos por que pagarlo los enfermos que bastante tenemos con ír a veros la cara a una panda de ineptos.
La tia me ha colgao por supuesto. :lol: yo hubiera hecho lo mísmo, pero no me he quedado a gusto con eso, y claro estaba fregando el suelo y ha salido la perra, y segun estaba he pegado un grito....que ha reculado para atrás la pobre, y lleva mas de media hora sin moverse de su cama.
Luego iré a jugar con ella ahora no puedo.
Encima claro mi hija me ha dicho que no chillara a la perra y ella ha sido la segunda, otra que se ha quedado en el sofá y hasta ahora no hay ni hija ni perra.
Ahí que agusto me he quedado, lo siento por ellas, pero mi hija sabe como estoy porque era tal la rabia que tenía, que he llorado y todo, y hasta le he deseado un dia de cólicos a la del teléfono. Dios me perdone. [-o<
La verdad que gracias a esos dos gritos se me ha aliviado el dolor que tenía en el culete, ahora persiste....pero de verdad que he sentido alívio....aunque ese alívio haya tenido que ser a costa de gritar a mi gente.
Lo juro que no lo hago más pero me cagüen to lo que se menea.
Mi hija se ha ido a ver, que me trae de nuevo.
Si no estuviera así seguramente que ni me hubiera alterado y hubiera dicho pues bueno que le vamos a hacer el lunes iré, y mientras Paco que se tome una gominola. :roll: ....pero con este estres que me está creando estos putos dolores que estoy más jodida que una mona...pues estoy que muerdo. :evil:
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Ya ha regresado mi hija, y con un cabreo monumental porque la buena mujer se le ha puesto a echarle la bronca y a decirle que me diga y que me diga, y claro mi hija le ha dicho que me llame ella y me lo diga en vez de colgarme el teléfono.
El que me dió la cita estaba allí y no decía ni pio, eso sí al final ha dicho que cualquiera se puede equivocar....o sea que lo han reconocido que no es poco.
Bueno aquí lo que importaba eran las recetas y ya las tengo en mi poder, sino....me hubiera visto esta noche asaltando una farmacia.
Según la señora dice que me había pedido perdon, jaja, si ya se vé lo mentirosa que es, porque si dice que mi hija no le habia enseñado el papel, y ahora me dice esto, que es mentira...pues ya apaga y vámonos.
Enfín que vaya mañanita mas cojonuda que llevamos.
Y encima he hecho cocidito madrileño, para pasarmelo por las narices y solo poder comer zanahoria con patatitas. :x ](*,)
Ya le he pedido perdon a mi perrita, :) y ahora la cabrona se me está comiendo la pata de la silla que veo que termino sentada en el suelo. :shock: Es lo que tiene dar confianzas, que al final se montan encima. :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#33

Mensaje por barquerina »

a mi eso me quema
normal q te pongas de los nervios mas aun de lo habitual
a mi madre le hacen muchas veces ir 1 hora en coche con mi abuela pa llegar alli y decirles q les han cambiado la consulta o que la apuntaron mal
asique...una verguenza vamos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Que mal lo estoy pasando, esto no es vivír. :cry:

Desde luego el tuerto se podia haber metido ese ojo en los huevos...en vez de mandarmelo a mí.
No duermo nada, incluso con las pastillas es imposible, pero no por el insomnio, que va, esque con estos dolores me es totalmente imposible.
A las 7 en punto llevo dias que derecha al baño, a partír de ahí, ya se acabó el descansar. Eso contando con que me acuesto mas o menos a las 3 por lo mismo porque no paro con las diarreas y los putos dolores. No hay manera de estar tumbada.

Las hemorroides....fisuras...y fístula, estan en su pleno apogeo.
He estado mas de 3 meses sin levantar cabeza, después he tenido unas dos semanas que seguia con diarreas porque eso jamas me desaparece, y con mis cólicos de siempre aunque mas desplazados en el tiempo, pero por lo menso las hemorroides y todo lo referente con esa zona, iba mucho mejor, y con eso ya me bastaba, porque es lo peor.
Los cólicos son malisimos, pero hay dios, eso de estar todo el santo dia con esos dolores ahí dentro que parece que te estan arrancando las entrañas....no puedoooo!!!!!!. :cry:

Encima llevo como una semana, que me dan unos dolores fuertes de momento pero muy seguidos, y no puedo ir aningun sitio, de pronto me dá y entonces las hemorroides y las fisuras ya me hacen hasta perder la vision y no os exagero.
Alguna vez me ha pasado de llevar tantísimo tiempo con esos dolores tan tremendos, que hay momentos que se me nubla hasta la vista. :roll:
Mi estomago me deja k.o con sus dolores y angustias a diario.

Me levanto todas las mañanas sin poder hacer nada, soy un zombi, sin fuerzas....estoy destrozada por dentro.
El viernes no quería seguír con esto....me daba igual todo, si llega a venirme alguien diciendome mira te tomas esto y acabas con todo...allá que voy y lo hago. Es desesperante, sé que me comprendeis perfectamente, por eso necesito soltarlo todo aquí.

Mi marido a veces pienso que está hartísimo de mí, y no me extrañaría porque en 25 años que llevamos juntos, he tenido pocas alegrias con la salud. Me debería de haber casado con un cirujano...y a poder ser plastico. ya de paso para ver si me hacía algun arreglillo.:roll: Aun me quedan ganas de decir idioteces, pero esque precisamente muchas veces cuando estoy mal es cuando mas sandeces digo y eso debe ser porque el coco se trastorna con tantos dolores....digo yo. :shock:

Mirar mejor me voy, porque vais a pensar que en vez del colon lo que tengo mal es el coco...y paso de mas enfermedades.

Gracias por leerme, que no es poco. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Por todo lo que cuentas Juli......va a ser que tienes un SII como un caballo......Te has hecho las pruebas para descartar otras patologías?....has probado a hacer la dieta sin gluten?.... :?:

Es bromilla petarda! :mrgreen:

Tienes un bajón causado por la avaricia de acumular sintomas...se te juntan varios a dar la matraca y te vienes a bajo...Y te dejamos ese momento de deshogo...pero ya sabes!... que dure lo justo pa que no heche raices.

El tema hemorroides altera mucho, yo también tengo la mia dando la jodienda :? ...eso es la primavera que nos hace florecer por las nalgas...La mia no es muy grande y aun así me pone como una moto, así que no quiero ni pensar como lo pasais aquellos que teneis una bien florecida...como ves yo tampoco ando bien del koko, comparar hemorroides y flores no tiene mucho sentido :oops: ...lo sé...Lo importante es no sufrirlas en silencio, ya te lo dije una vez creo...abre las ventanas de par en par, y gritaló al mundo...verás la de vecinos que te responden, unos te llamaran loca---"y los vecinos del barrio la llamaban locaaa" :-({|= ...pero otros muchos te comprenderan.

Hablando en serio Juli....bueno yo siempre lo hago :roll: ..aunque no lo parezca....No dejes que esto te hunda, si estos dias hay que funcionar con un poquito menos de gasolina, no pasa nada...lo que no puedas hacer hoy, ya lo harás mañana.Que aveces nos exigimos mucho, y queremos hacer de todo como si fueramos seres normales con salud....ainsss ilusa!!...Y por el marido no te preocupes, ya verás como si dejas de apuntarle con la pistola en la sien tampoco se va :?

Animo....en cuanto uno de los sintomas baje solo un poquito(que bajará) verás todo de mejor color...porque los que estamos así de jodidos nos conformamos con bien poco.

Como sabes ya tengo mi nueva bici en casa...y acabo de estrenarla...(a ver lo que me dura esta :? )...y vuelvo a recomendartela..que esta no tiene sillín (por la hemo lo digo)...y de veras que te hace sentir muy bien.Podría ayudarte a dormir, porque yo ahora mismo debería estar con mis tareas domesticas....pero chica, tengo ahora mismo un relax en el cuerpo...que paso de tooooooooo :lol: :lol:


Venga Julita!..ese animo para arriba, y a contarnos guarreridas españolas en el post del sexo :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Nugolo »

Joe q mal ha empezado el dia no????

Como va a acabar??? Espero q mucho mejor!!!!!

Joe la verdad q son jodidos los dolores, y mas cuando se juntan varios a la vez. Una tacnica q dicen q es buena (a mi alguna vez me ha funcionado, pero otras cuantas no) es la distracción!!! Cuando tenemos la cabeza en otras cosas, parece q como q nos olvidamos de los dolores, o al menos no los tenemos tan presentes.

Ah por cierto, eso de decir tonterias (bueno muchas mas tonterias q normalmente) cuando peor estas tb me pasa a mi!! Va ser q si q trastocan el coco los dolores...

Y tu marido.. joe si lleva 25 años contigo y con tu SII es pq realmente te quiere!!! y no creo q por una mala racha (bueno por una mas) se vaya a asustar.
Espero yo tb poder encontrar a alguien q me quiera tanto a mi como a mi SII pq sino... jeje

Bueno Julia, espero q cuando leas esto puedas decir q te encuentras mucho mejor!!!!! Q fue un domingo chungo pero q ahi quedo la cosa!!!!

Un besazo y mucho ánimo!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Juli,espero k hoy te hayas levantado mejor,menuda racha llevas tia....a ver si la llegada de la primavera te da una tregua :wink:
Por tu paco no te preocupes k seguro k lo lleva el mejor k tu 8)
un besito y ponte buena
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

Juuuuuuuuuuuuuliaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios no te me vengas abajo!!!! Por mucha tempestad que haya, siempre, Siempre saldrá el Solete (valga el
topiquín).
Veo que no consigues salir de esa espiral y de largo, pero no te deprimas tronca, piensa en lo bueno aunque echemos el higado, Siempre en lo bueno
Tu Pacorro,tus hijas...Adelanteeeee.
Al igual que Elisa( Por cierto ;no me des nunca la dirrección de donde compras tú las bicis!!), Saco mi almorranilla(joven ella de momento), Y me solidarizo
con todo el colectivo, y contigo en particular que para eso estamos ahora mismo.
JULIA: Duerme bien, Alimentate bien, que te siente todo bien y que el cielo se torne azul para tí y tu gente.
Un Abrazo y ánimo Compañera.!!!!

Somos muchos...Y la Julia se va a poner buena que lo digo yo!! 8) 8) 8) 8)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#39

Mensaje por joma »

animo julia,aunque ecribo un poquito tarde,espero estes mejor o q tengas pronta recuperacion q ya sabes q alg deb d remitir el sii y darte un tiempo d tregua y mejoria.saludos y cuidense todos. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Muchas gracias gente!! :) de verdad que sois la ostia sin gluten. :roll:
Estoy algo mejor, auqnue no canto victoria, pero esque me derrumbo total de tanto tiempo como llevo así sin poder levantar cabeza, sin poder hacer nada, que no sea, lo justo en casa, y hay veces que apenas, y eso ni hablar de salir cuando estoy así.

Hoy estoy mejor, gracias a todos vosotros de verdad.
Colon no veas que mala que dolor de culo ainsssss!!! :( se me juntan hemorroides, fisuras y a veces me duele como si tuviera la herida abierta de la operacion de una fistula.
A ver que puedo hacer, para las hemorroides el agua fria....para las fisuras el agua caliente....así que lo que hago, agua templada.Joer que mal. :lol:

Yo tengo la bici, y me da mucha pereza por eso porque cuando poso mi culete, menos mal que coloco un cojín. :roll:
Pero ya no meto mas trasto en casa, que es una bici bastante buena y ya está bien.

Muchas gracias a todos de verdad, sois los mejores. :D que nadie se me enfade, me refiero a todos, porque nos apoyamos los unos a los otros.

Muackkkkkkk!!!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que estés mejor Julia .... :wink:
Responder