Mañana voy al digestivo estoy aterrada :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#1

Mensaje por neniti86 »

Hola que tal? mañana voy al digestivo...:( espero que no me manden nada de endoscopias ni nada por el estilo..porque se que son nervios y que deberia hacer dieta....es lo primero que le voy a decir aunque me mande a la mierda :S jeje xq yo no soy medica pero eso de los tubos...uf le tengo panico...ya os contare un besito a todos
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Espero que te vaya muy bien en el médico, y no te preocupes ni te pongas nerviosa de antemano, que aun no sabes lo que te va a decir... ahora no pienses en tubos ni cosas, piensa que vas allí para resolver tu problema, ok?
Yo te entiendo porque tengo un trauma con los médicos, me aterran, me ponen nerviosa, pero si te toca uno majo, no hay problema, y seguro que este tuyo será de los majos.

Un saludo y ya nos contarás qué tal.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

mucho animo y si opino tambien que seguro que será de los majos!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Nugolo »

Mucho ánimo y mucha suerte!!!!
Yo volveré esta semana al medico de cabecera para q me mande otra vez al de digestivo, pq llevo un mes bastante mal. Asiq nada, q me veo otra vez desdes el principio todo, con pruebas y demás historias.
Estamos mas o menos en las mismas, ya nos iremos contando!!!

Besos
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#5

Mensaje por neniti86 »

bueno..teniais razón me toco uno muy apañao jeje, pero al final me tienen q hacer la colondoscopia esa..:( eso me aterra mas aún..me ha mandando pastillas espasmodicas de esas como tratamiento...no se..y nada de nuevo analisis de sangre y de heces...alguien se ha hecho esa prueba? que tal?? bueno gracias a todos por cntstar bstiso
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

neniti86 escribió:bueno..teniais razón me toco uno muy apañao jeje, pero al final me tienen q hacer la colondoscopia esa..:( eso me aterra mas aún..me ha mandando pastillas espasmodicas de esas como tratamiento...no se..y nada de nuevo analisis de sangre y de heces...alguien se ha hecho esa prueba? que tal?? bueno gracias a todos por cntstar bstiso
me alegro que te tocara un apañao!!!
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#7

Mensaje por fornes84 »

La colonoscopia es una prueba durilla, pero será tu prueva irrefutable para tu diagnostico final.

Sinó te pasarás toda la vida pensado que quiaa te la tendrias que haber hecho.

Personalmente es la única que no me hice, (me hiciero enemaopaco, intolerancias, analisi de sangre etc etc)

Saludos
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#8

Mensaje por OscarSD »

Hola Neniti86
Yo no me la he hecho, me he hecho enema, transito, ecografia, etc, etc, pero el truco de los que se la hacen ya es pedir anestesia y asi no se enteran de nada.
Animo!!!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Nugolo »

Yo tb vuelvo a las pruebas de rutina,analíticas, coproculivos.. y el enema opaco Aisss q grimilla me da!!!
Mucha suerte neniti86, ya iremos contrastantedo resultados jeje.
Un besazo!!!
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#10

Mensaje por pitxu »

yo me l hice ya la colonoscopia, hace 1 año y medio a asi, y hombre, no es agradable, pero no duele ni nada, te ponen una via con un poco de suero y sedacion y ya esta.de verdad, estate trankila.
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#11

Mensaje por neniti86 »

gracias por contstar a todos y vuestro apoyo, y a los que se la hicieron..yo le dije que si me iban a poner anestecia y me dijeron que no O_o..no dolera mucho no??? mil besitosss
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#12

Mensaje por fornes84 »

duele sobretodo pq tienes el ano totalmente irritado del laxante xDD
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#13

Mensaje por chica83 »

Yo tambien me hice la colondoscopia....la verdad es que solo me la he hecho una vez y no lo pase muy bien. No me anestesiaron y fue desagradable la verdad pero la clave creo que es que te anestiesen, una maiga se la hizo hace poco y la anestesiaron y no lo paso mal, ni lo noto. Asique a quien se lo tenga que hacer ANESTESIA!! jejeje

Un abrazo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Aunque a veces he leido aquí a compañeros que dicen no haberlo pasado tan mal...parece que como en todo, cada uno es un mundo...por mi experiencia con la colonoscopia a pelo :? ......si tuviera que hacerme otra exigiría anestesia....o a mi no me pillan.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#15

Mensaje por 014 »

Suerte jee , me recuerdas ami cuando empece a ir al medico y eso,, cuando salia de la cosulta me reia por no llorar jj sobre todo cuando me dijeron lo de la endoscopia ,,, uuuuuuuuuu jeje muxos animos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje