saber vivir tve 1

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#16

Mensaje por yimih »

Como dice esther si hubo ataques contra ella cuando fue a saber vivir y yo no estoy de acuerdo con esos ataques por que si alguien hizo algo por este foro y por darlo a conocer ademas de la gran MACU fue Esmaba y Reyes, ademas de ayudar a mucha gente, lo que no se puede es criticar por criticar, si alguien lo hace mejor que cree un foro o que vaya a los programas de TV y de Radio, pero de momento la unica que se movio fue Esmaba.
ESTHER ESTOY CONTIGO
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

Gracias YIMIH, de corazón...solo aprovecho para decir que este es nuestro año, y tenemos que saber aprovecharlo en toda España, asi que en cuanto sepa fechas y eventos las ire colgando y espero que entonces, os movais....todos...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

yimih escribió:Como dice esther si hubo ataques contra ella cuando fue a saber vivir y yo no estoy de acuerdo con esos ataques por que si alguien hizo algo por este foro y por darlo a conocer ademas de la gran MACU fue Esmaba y Reyes, ademas de ayudar a mucha gente, lo que no se puede es criticar por criticar, si alguien lo hace mejor que cree un foro o que vaya a los programas de TV y de Radio, pero de momento la unica que se movio fue Esmaba.
ESTHER ESTOY CONTIGO
yimih, eso de si tu lo haces mejor, hazlo...aplícatelo a tí mismo. Esther dice que la presidencia está libre...

Este foro está para dar opiniones, y yo como cualquier otro forero la doy. No es criticar por criticar.

¿Viste la intervención de Esther en el programa? Se limitó a defender la opinión del 90% de los gastroenterólogos, y todos sabemos que hay mucho mas que "nervios"...Joder, si seguimos respaldando ese "diagnóstico" JAMAS NOS VAN A HACER NI PUÑETERO CASO.

Además, Esmaba se olvidó de todos los Sii-E. Pedía un wc en todas las paradas de bus y tren y tarjeta para tener acceso a él. Eso es estupendo peeeeeeero: ¿Quieres decirme de qué le sirve encontrar un wc a cada paso que dá a un estreñido? ¿Y a alguien con un ataque de gases que no quieren salir?? Para ponerse de mal humor en todo caso porque para usarlo no. [-X

¿Soy mala por no estar de acuerdo? ¿Por hacer críticas constructivas?...Pues entonces soy una mala mujer :evil:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

No entiendo este post, ni la vía que lleva.
AACICAT es un hecho y está para ayudarnos, las opiniones a cerca de su actuación se pueden dar acudiendo a sus reuniones, participando con ellos de modo activo y no pasivo:usando el foro ya que ellos a penas tienen tiempo para entrar en este y empleando la crítica destructiva.
Es practicamente nuestra representación oficial, e insisto el que no este de acuerdo que se dirija a ellos en privado y los oriente sí se cree que van desviados,son humanos y como tales fallan .
Este va a ser un año muy importante para el SII y el movimiento se demuestra andando así que manos a la obra actuar y ¿no?
Y no quiero que nadie me conteste diciendome que pille yo una presidencia, ya que eso ha quedado bastante claro, pero Andalucía sabe donde estoy, AAcicat tiene mi móvil y atiendo a cuantos me llaman, llegando a entablar amistades, así que vamos a dejar las quejas y a actuar.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#20

Mensaje por Mª José »

reyes escribió:No entiendo este post, ni la vía que lleva.
AACICAT es un hecho y está para ayudarnos, las opiniones a cerca de su actuación se pueden dar acudiendo a sus reuniones, participando con ellos de modo activo y no pasivo:usando el foro ya que ellos a penas tienen tiempo para entrar en este y empleando la crítica destructiva.
Es practicamente nuestra representación oficial, e insisto el que no este de acuerdo que se dirija a ellos en privado y los oriente sí se cree que van desviados,son humanos y como tales fallan .
Este va a ser un año muy importante para el SII y el movimiento se demuestra andando así que manos a la obra actuar y ¿no?
Y no quiero que nadie me conteste diciendome que pille yo una presidencia, ya que eso ha quedado bastante claro, pero Andalucía sabe donde estoy, AAcicat tiene mi móvil y atiendo a cuantos me llaman, llegando a entablar amistades, así que vamos a dejar las quejas y a actuar.
:-s ](*,) :-#
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza el 5 de noviembre de 2008 escribió:"Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes"
Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

Siivarianza =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje