S.O.S.AYUDA URGENTE

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
walter huerta alvarez
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:45 pm
Ubicación: LA SERENA CHILE

#1

Mensaje por walter huerta alvarez »

Hola soy nuevo en foro, residente en el pais de CHILE, le doy las gracias anticipadas a todos elos que pueden aconsejarme y ayudar, tengo sintomas como molestias al lado izquierdo del abdomen, sintoma frecuente de defecacion incompleta, nunca dolores del tipo colico, he visitado gastroenterologo, me han diagnosticado colopatia funcional, me hicieron colonoscopia, examen de sangre para ver si en las heces hay sangre oculta etc etc todo normal este martes comence a tomar doloverina 1 cada 12 horas y bion transit 1 al dia hoy comence con buena digistion 2 veces ya, sin diarreas ni estrenimiento tb. agrego que sufro de ANSIEDAD, me esta tratando una siquiatra, tomo venlafaxina una al dia es un antidepresivo, tuve ataques de panico pero hoy ya no, soy super hipocondriaco, que me aconsejan, paciencia a mis sintomas, me paso muchos rollos, a veces creo que tengo algo grave, o es realmente SII, los medicamentos me haran efecto, a veces tb. siento pinchazos en el recto etc, les agradesco sus consejos y experiencias saludos y gracias a todos los foreros
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

En primer lugar Walter, relájate un poco. No puedes vivir a tope una enfermedad, aunque sé que es difícil (porque eres hipocondríaco), tienes que hacer un esfuerzo para conseguirlo, ya que lo que básicamente empeora el SII son los nervios y el estrés. También te recomiendo (por experiencia personal) que cuando puedas ir dejando cada vez más las pastillas mejor. Si ves que sin ellas no puedes vivir, pues tómatelas, pero si no reduce la dosis, te ayudará a superarlo poco a poco.
walter huerta alvarez
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:45 pm
Ubicación: LA SERENA CHILE

#3

Mensaje por walter huerta alvarez »

gracias gmrt, tu apoyo y el todos los foreros me ayuda a estar mejor cada dia ADIOS
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

Cuando quieras vuelves ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje