¿Que es incontinencia fecal?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#1

Mensaje por marisa523 »

Pues eso, que que es. ¿Hacertelo encima? Yo normalmente voy estreñida paro hay veces que de pronto me dan ganas de ir al baño y no puedo aguantarme nada, de pronto me entra muchisima urgencia.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

La incontinencia no es la urgencia es hacerselo encima sin poderlo remediar pq el esfinter se relaja sin control alguno.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#3

Mensaje por marisa523 »

joer, que fuerte. Y eso supongo que no tiene arreglo, no? Me obsesiona mucho el tema. Porque se produce?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Aqui tienes dos direcciones donde se habla sobre el tema, pero no tienes que obsesionarte con eso, porque no creo que tengas ninguna de las causales, como partos naturales traumáticos, cirugias de la zona etc., yo por ejemplo estoy operada de hemorroides y sin embargo no tengo ese problema, evidentemente busque un buen cirujano para que me la realizara, porque sabía que te podía quedar ese problema.
Un abrazo :D

http://www.gastroonline.com.ar/?pagina= ... rt_063.asp
http://www.bondisalud.com.ar/112.html
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#5

Mensaje por marisa523 »

Gracias, que alivio leerte. Creo que tengo hemorroides, no las he tenido nunca, pero llevo como 20 dias con mucho picor en la zona, sangro un poco al ir al baño (muy poco y sangre "limpia") y lo que mas me preocupa es que tengo todo abultado. Me temo que tengo que volver al medico, que pereza.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Yo sólo conosco un caso de incontinencia fecal y no precisamente por SII, sino como consecuencia de un mal tratamiento de una gastroenteritis, le ha ocurrido a una conocida, el caso es que ya no salia a la calle porque era completamente imposible no hacerselo encima, comiese lo que comiese sus heces eran liquidas y ya hacia tiempo que tenia que salir con toallas colocadas para poder salir a comprar el pan, pero poco mas, el caso es que se temia algo grave cuando la ingresaron y al final resultó que no le curaron bien una gastroenteritis hace 2 años y la cosa fue a peor, hoy por hoy este mejor gracias a un tratamiento, pero clero, era lago puntual, no como lo nuestro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje