imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2536

Mensaje por elisa »

Maggie escribió:Dioosss, una no entra aqui en unos dias y cuando vuelve se encuentra con sorpresitas como estas... Joseant, ese hoyuelo tuyo en la barbilla y tu aire mezcla George Clooney y Travolta me han dejado lela. Resumiendo, que yo no te tiraría a un container, no no no [-X
Lo dijiste para que luego quedáramos más impactadas, verdad pillín??? aish los hombres coquetos...

Voy a ver si encuentro una fotillo mia para actualizar la cosa, voy a poner de cuando me disfracé en carnaval... pero no os riais de mi!!! (puedo oiros!!!)

Imagen


Imagen



Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2537

Mensaje por elisa »

yesi escribió:como lo sabes? jajjaa.. además que está buenorro de verdad :mrgreen: , me alegro que te guste , ya era hora de que me veais la cara de cerquita, soy pecosilla :oops:

Pues ya estas tardando en presentarnos al buenorro Yesi!!! 8) ...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2538

Mensaje por colon el terrible »

No es lo mismo la gata con Pekas que la pekas a gatas
Joerse como viene la primavera esta temporada.!!!!!!
Gracias por tan bellas estampas!!
Enhorabuena a los premiados!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2539

Mensaje por yesi »

Pues ya estas tardando en presentarnos al buenorro Yesi!!!
:mrgreen: :mrgreen:

cuando querais os venís por Murcia y os lo presento jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2540

Mensaje por Quimico »

Ayyyy!! Elisa como duele cuando me dices: Nada nada [-( ....yo ya he tomado cita con mi exorcista personal.......que este ghost tiene la sabana muy ligera , y lo mismo te quiere poseer una pecosa que un paquete de donetes :?

Si la única intención de este tu Ghost es poseer a todas la foreras (enchocolatadas o no), cual Patrick Swayze tomo a Whoopi Goldberg, para amar con locura a su Demi Moore.... no me eches hacia la luz!!!! :(

Aclarado esto... que tal si empiezo por la pecosa, sigo con la catwoman,.... quedando constancia de mi inmenso sacrificio con el único objetivo de amarla... a usted...mi bella Elisa.... :twisted:

(Mierda!! que se me sube la sabana y se me ven las intenciones...) :evil:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2541

Mensaje por yesi »

a mi me encanta el chocolate.:mrgreen: por cierto Químico a ti creo que no te he visto la carita :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2542

Mensaje por elisa »

Pues ya te la describo yo Yesi.........la tiene dura (la cara).....dura!..como el cemento armao! :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2543

Mensaje por elisa »

Quimico escribió:Ayyyy!! Elisa como duele cuando me dices: Nada nada [-( ....yo ya he tomado cita con mi exorcista personal.......que este ghost tiene la sabana muy ligera , y lo mismo te quiere poseer una pecosa que un paquete de donetes :?

Si la única intención de este tu Ghost es poseer a todas la foreras (enchocolatadas o no), cual Patrick Swayze tomo a Whoopi Goldberg, para amar con locura a su Demi Moore.... no me eches hacia la luz!!!! :(

Aclarado esto... que tal si empiezo por la pecosa, sigo con la catwoman,.... quedando constancia de mi inmenso sacrificio con el único objetivo de amarla... a usted...mi bella Elisa.... :twisted:

(Mierda!! que se me sube la sabana y se me ven las intenciones...) :evil:

Yo es que soy muy de mirar, y remirar.....y claro, abrir los ojos y encontrarme amamantando a Catwoman :shock: ....pues no sé yo...no me convence... [-X
Última edición por elisa el Lun Mar 09, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2544

Mensaje por Quimico »

yesi escribió:a mi me encanta el chocolate.:mrgreen: por cierto Químico a ti creo que no te he visto la carita :roll:
Pues búscame, búscame!! que si Sate no me ha borrado (por feo e impresentable :? ) todavía estaré en esta sección....

Coño!! Elisa como eres!! al final me veo poseyendo a uno de los tios macizos que tenemos en el foro, para que nos amamantes.... ya te veo convertida en ama de cría o nodriza. :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2545

Mensaje por elisa »

Quimico escribió:
yesi escribió:a mi me encanta el chocolate.:mrgreen: por cierto Químico a ti creo que no te he visto la carita :roll:
Pues búscame, búscame!! que si Sate no me ha borrado (por feo e impresentable :? ) todavía estaré en esta sección....

Coño!! Elisa como eres!! al final me veo poseyendo a uno de los tios macizos que tenemos en el foro, para que nos amamantes.... ya te veo convertida en ama de cría o nodriza. :twisted:
Ya nos vamos entendiendo :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2546

Mensaje por elisa »

yesi escribió:
Pues ya estas tardando en presentarnos al buenorro Yesi!!!
:mrgreen: :mrgreen:

cuando querais os venís por Murcia y os lo presento jajaja :lol:

Mujer...quería decir que nos pongas una foto...ya que estamos en el apartado indicao :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2547

Mensaje por Maggie »

Jajajajajajjaa Quimico y Elisa, las sutilezas de vuestras pullas (con u, mentes calenturientas) amorosas es digna de un poema trovadoresco de la edad media...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2548

Mensaje por yesi »

me alegro que os haya gustado la foto, otro día más jajaja :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2549

Mensaje por monikka »

K guapas estais todas,capullinasssssssssssssssss :shock: :shock:
Yesi,esta super linda con tus pekitas,ya te habia visto en fotos,pero esta es la mejor :wink:
Maggie,te sobra el antifaz k no nos dejas verte la cara!!!muy guapa tambien :D
Ahora tenemos k animarnos k llega el solcito y hacernos las fotos en paños menores,como ami me gustan :D :D 8)

Al chiko lo dejo para el final por ser yo completamente homosexual(me encantan los hombres)
BUENORROOOOOOOO!!!!!!!QUE ESTAS PARA MOJAR PAN Y K NO KEDE PIZCA DE SALSA :shock:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2550

Mensaje por josemm »

joe hacia unos dias q no me meto y aora veo unas fotos de las mujeres del foro!!!! dios mio como estan todas!!!!!!!besitosssssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje