imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2506

Mensaje por Stella Maris »

Julia, aquí también decimos otras cosas pero no se pueden publicar, además yo estoy muy grande para zarparme.


Imagen
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2507

Mensaje por Maral »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Mira que hacia que no entraba en imagenes pero no puedo ver estas cosas, tios demasiado buenos en nuestro foro y yo sin poder ir a las quedadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2508

Mensaje por JorgeP »

Esto parece más la página de SexyoNo :lol: :lol: :lol: :lol:
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#2509

Mensaje por OscarSD »

elisa escribió:Oye....que pasa con las fotos?...antes pinchaba en ellas ..se me ampliaban tamaño poster...y una podía hacerle un repaso en condiciones al forero en cuestión...Pero ahora se me abre el "images"....y no me sale na :? ....Asi que para poder ver a Joseant he pegao el careto tanto a la pantalla, que mi marido me ha dicho:-joer nena, estás peor de lo que pensaba :shock: .....En fin, así de lejos Joseant promete...pero a mi me gustan más grandes :-s .......las fotos digo :roll:
juasjuasjuas
No serè yo el que ponga una foto para que Elisa me vea las caries que tengo en una muela del juicio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2510

Mensaje por Sate »

joseant escribió:Ahora como me presento yo aquí con mis carencias morfo-genéticas cuando la jefa pensaba que era Michael C. Hall :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no les mola a los chicos ir de feos para que las chicas les digamos lo equivocados que están y lo guapos que son .... :lol: ... (por cierto, no soy la jefa corazón, sólo una humilde "empleadilla" .. la jefa se llama Macu (gracias eternas para ella por crear este fabuloso foro).... )
joseant escribió:De chico-cañón nada de nada, chico-patiraralcontaineryhacerlodenuevo más bien.....
Bueno, bueno ... que no me entere yo que te tira nadie a un container y te hace nuevo .... que ya estás muuu bien hecho xxDDDD .... y si alguien te tira a un container que me digan donde que yo te rescato .... :lol: :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2511

Mensaje por elisa »

Stella Maris escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Joseant, te pido disculpas por tomarme el atrevimiento de ampliar las imágenes para que Elisa te pueda ver mejor.
Por cierto estás muy bien, como decimos las Argentinas.
Besos :lol:

Muchas gracias Stella! ..por hacerme de lupa....Esto es otra cosaaaa!!..... ..y digo como Sate...Joseant estás muyyy bien hecho...ese hoyuelo en la barbilla estilo Travolta...mmmm :oops: ...................Ay mare!!...lo que os gusta quejaros!! :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2512

Mensaje por elisa »

OscarSD escribió:
elisa escribió:Oye....que pasa con las fotos?...antes pinchaba en ellas ..se me ampliaban tamaño poster...y una podía hacerle un repaso en condiciones al forero en cuestión...Pero ahora se me abre el "images"....y no me sale na :? ....Asi que para poder ver a Joseant he pegao el careto tanto a la pantalla, que mi marido me ha dicho:-joer nena, estás peor de lo que pensaba :shock: .....En fin, así de lejos Joseant promete...pero a mi me gustan más grandes :-s .......las fotos digo :roll:
juasjuasjuas
No serè yo el que ponga una foto para que Elisa me vea las caries que tengo en una muela del juicio :lol: :lol: :lol:

Venga Oscar...no seas timidillo....y enseñamela! .........la foto :mrgreen:
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#2513

Mensaje por OscarSD »

elisa escribió:
OscarSD escribió:
elisa escribió:Oye....que pasa con las fotos?...antes pinchaba en ellas ..se me ampliaban tamaño poster...y una podía hacerle un repaso en condiciones al forero en cuestión...Pero ahora se me abre el "images"....y no me sale na :? ....Asi que para poder ver a Joseant he pegao el careto tanto a la pantalla, que mi marido me ha dicho:-joer nena, estás peor de lo que pensaba :shock: .....En fin, así de lejos Joseant promete...pero a mi me gustan más grandes :-s .......las fotos digo :roll:
juasjuasjuas
No serè yo el que ponga una foto para que Elisa me vea las caries que tengo en una muela del juicio :lol: :lol: :lol:

Venga Oscar...no seas timidillo....y enseñamela! .........la foto :mrgreen:
Que va que và.En el ùltimo foro que puse la foto los usuarios tubieron que formatear su disco duro al verla................ :evil: :oops:

JoseAnt ¿donde es ese anfiteatro? Gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2514

Mensaje por Mª José »

:shock: Me acabo de poner mala.

Cogí un catálogo de ropa interior de caballero de Intimisimi y despues de hojerarlo abro el correo y me encuentro a joseant =P~ ...

Ay mozo....quién te pillara... :lol: La ropa interior de moda o del outlet es lo de menos...pa lo que dura puesta... :roll:

Hermoso....no sabes en qué foro te has metido... :twisted:
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#2515

Mensaje por LD345 »

Hola a todos!! soy nueva por estos lares! pues si que hay chicos y chicas guapas aqui eh?? asi que bueno, hoy como tengo la moral un poco baja, vamos a reirnos un poco, y voy poneros esta foto un poco "picarona" de mis dias buenos cuando estaba estudiando en Madrid. que de aspecto estoy igual, pero ya quisiera tener la cabeza como entonces...en fin, todo llegara :) espero que os guste!! un besazo guapisimos!!


Imagen
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#2516

Mensaje por joseant »

Me he reido un buen rato con vuestros comentarios, menos mal, que no todo va ser dolores y sufrimientos. Aquí todo el mundo está muy "chalao" :lol:
Aviso que trabajo en psiquiatría......... es un poco exagerado pero para que me entendais, soy de los gorilones con bata blanca que salen en las pelis americanas que "reducen" a los que se ponen violentos y esas cosas.

El anfiteatro es el de Taormina (Sicilia), un horrible viaje organizado del pasado verano (nunca más viajaré así, a partir de ahora por mi cuenta)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2517

Mensaje por elisa »

Pues nada Joseant, nosotras nos dejamos reducir encantadas \:D/

LD345....demasiado guapa.....habrá que banearla... :roll: ...una pena...en fin......
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#2518

Mensaje por LD345 »

JAJAJAJA muchas gracuas Elisa por lo de guapa, aunque de mucho no me sirve si casi ni salgo a la calle y a mi novio lo tengo a 500 kilometros jejeje. Y tampoco me lo considero (y no es por quedar bien, tengo autoestima 0 ) pero mira, ya me alegraste el dia jejeje. Y tu no te quedas corta eh?? muy muy guapa señorita, me gusta mucho tu pelo :D un besazo enorme!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2519

Mensaje por Julia »

Mira LD345, le va mas chupar la pipa que a un tonto un lapiz, jaja....esta es de las mias. :roll:

Stella, por aqui se dicen tambien otras cosillas pero claro, no se pueden decir.

Me ha menguado la letra o esque me he quedado cegata de repente. :shock: huyyyy!!....que cosa mas pequeñaaaa......... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2520

Mensaje por elisa »

No Juli [-X .....es que has tenido un momento "Alicia".....has comido parte del hongo que hace mengüar.....Mira que te he dicho veces que dejes las setas alucinogenas! :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje