Caldorax

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
caldorax
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2009 2:31 am

#1

Mensaje por caldorax »

Buenas a todos, mi nombre es Veronica y tengo 29 años, vivo en canarias ,me encanta la naturaleza, el senderismo y la musica.
Hace un año me diagnosticaron el SII (aunq lo llevo padeciendo mas), y no me dieron muchas explicaciones sobre ello.
Buscando y leyendo en internet sobre el teme os he encontrado y me alegro, ya que con vuestras historias y experiencias quiza me ayuden a entendeer mejor lo que me pasa y a sobrellevarlo.
Y ya que estoy, una pregunta.....dejando de comer lo q se supone nos perjudica...se iran los dolores??? :(
Un saludo para todos y gracias de antemano :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Verónica .. espero que estés a gusto entre nosotr@s ... :wink:

En respuesta a tu pregunta sobre los alimentos .. te pido que abras un tema nuevo en "dieta y alimentación" preguntando las dudas que tengas, este apartado es sólo para presentarse .... Gracias .. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Vero, ¡BIENVENIDA AL CLUB!!
Avatar de Usuario
caldorax
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2009 2:31 am

#4

Mensaje por caldorax »

ok, gracias por la bienvenida y la informacion.......un saludo!y perdonar las erratas
Responder