hola a todos, deciros q hacia unos añitos q no me pegaba esta fiestilla(aunque no soy mucho d salir en gral., pero tb xq estuve uer unos años), y ahora q estoy pasando un tiempo x aqui n pdia aunque sea ir a ver si habia cambiado mucho el carnaval,jajja y parece q se va mantenniendo.a ver si coloco una "afoto"
creo q se me reconoce...jaja saludos a tod@s y menos mal q ya acabo.... :D
despues d unos años sin ir
jaja, hola alfredo,cuanto tiempo q no se t ve tb x aqui,me alegra saludarte.a todo@s los foreros si pueden algua vez les recomiendo visiten esta fiesta q merece l pena conocer.saludos a tod@s.
:D dña. diabla es la novia d un chico del grupillo q ibamos q seguro estaba viendo al novio muy mal..jaja
:D dña. diabla es la novia d un chico del grupillo q ibamos q seguro estaba viendo al novio muy mal..jaja
-
- Moderador
joma,me alegra verte tan a menudo por aki y ver k estas bien,de la barriguilla,porque con esa peluka prefiero no juzgar tu estado mental
En serio,k estas muy guapote,yo no me disfraze porque al fin y al cabo ya voy todo el año de tonta del bote.
Alfredo,se k te debo un privado perdona pero casi no tengo tiempo,bueno,el mismo k todos,24 horas al dia,lo malo es k se me van en otras cosas....prometo responderte.
un besiño para los dos
En serio,k estas muy guapote,yo no me disfraze porque al fin y al cabo ya voy todo el año de tonta del bote.
Alfredo,se k te debo un privado perdona pero casi no tengo tiempo,bueno,el mismo k todos,24 horas al dia,lo malo es k se me van en otras cosas....prometo responderte.
un besiño para los dos
-