buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1306

Mensaje por Julia »

Jajajaja....si lo digo porque se me vá la olla de vez en cuando. :lol:

La prueba ha ido bien, demasiado bien, iba con cólicos y en cuanto he tomado el mejunge, la gente revuelta....y amí me ha cortado la diarrea que llevaba. :roll: No hay quien me entienda. :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1307

Mensaje por yesi »

me alegro wapa, hoy ha amanecido lloviendo, menudo fin de semana :?

Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1308

Mensaje por cactus »

Julia escribió:Jajajaja....si lo digo porque se me vá la olla de vez en cuando. :lol:

La prueba ha ido bien, demasiado bien, iba con cólicos y en cuanto he tomado el mejunge, la gente revuelta....y amí me ha cortado la diarrea que llevaba. :roll: No hay quien me entienda. :shock:
Ay mi Juli! q has estado de pruebas????? Cuenta, que como no sea por aquí no se nada de ti.
un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1309

Mensaje por Julia »

Cactus ví esta mañana un mensaje en mi msn tuyo, pero esque no estuve ayer.
A ver si conectamos, que llevamos dias que no nos pillamos y tenemos que ponernos al dia. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1310

Mensaje por cactus »

Julia cuando quieras convocamos un 112 :wink:,
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1311

Mensaje por Nugolo »

Julia escribió:Buenos medio dias, que aun no he comido, :)

Pues no está mal pensado, Nugolo.
Yo gasolina no necesito, pero si me vendría bien un lavado..........de coche, con espumita, y un maromo de esos que le miras y ya no existe nada mas en ese momento, tu sabes de que hablo no?... 8)
Pues eso, que en la gasolinera, cuando echo gasoil..... siempre me dan tickets para lavarlo, pero se me pasan de fecha siempre :lol: , de esta manera, si hubiera en que entretenerse mientras, seguro que estaría echando continuamente gasolina para que me dieran mas tickets para lavarlo. :roll:
Bueno me voy que me parece que la prueba de la intolerancia a la lactosa no me ha sentado bien. :?
Joe en mi gasolinera ni maromos, ni tickets regalo para lavarlo ni NADA DE NADA!!!! Creo q me timan ehhh jajajaja,

Q tal ha ido tu prueba??? Espero q ya recuperada!!!1

Un besazo!!!
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#1312

Mensaje por Lorca »

Buenos dias a todo el mundoooooooooo!!!!!! venga a saco chic@s!!!!!! esto no puede con nosotr@s ni de coña...os mando mucha energia positiva cargada de fortasec y fibra desde Zaragoza!!!! Esta semana es la nuestra!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1313

Mensaje por Julia »

Ains que malica estoy, me dió ayer el lumbago. Hoy me levanté mejor, pero he ido a comprar y cuando he ido a pagar y agacharme para coger lo de la cesta lo he jodido. :cry:

Ahora me sobran maromos y de to.......quiero que se me quite este puñetero dolor que me vá a todos lados. :x

Mi prueba fué bien, bueno demasiado, no soy intolerante y encima me sienta genial me quitó el cólico que llevaba.
Mañana tengo que ir al hospital a una consulta, y como esté así no sé que voy a hacer.

A disfrutar del dia el que pueda! :roll:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1314

Mensaje por Nugolo »

Vaya.. joe lo de los lumbares es jodido, prueba con calor, con la manta electrica o algo similar.

A mi tb me toca mañana ir al hospital,ufff menudo mal rollete, lo mismo nos vemos por ahi!!! jejeje

Bueno mucho ánimo q seguro q mañana es un dia mucho mejor q hoy, sin tantos dolores y volviendo a pensar en esos maromos!!!!

Un besazo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1315

Mensaje por Julia »

A que hospital vas?...no será al 12 de Octubre, y si es así a que hora?........ :roll:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1316

Mensaje por joma »

bueno, q os sea leve mañana en el hospital y q todo vaya a mejor.saludosssssss :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1317

Mensaje por jmrt_86 »

A ver qué dicen!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1318

Mensaje por monikka »

Buenos dias a todos.Aki hace un dia askeroso con viento fuerte por lo k no recomiendo k los de la zona se molesten en peinarse,tiempo perdid.
Tampoko rekomiendo llevar faldas si no kereis como os pase como a la leti,a no ser k tengais el tipazo de la Marilyn monroe k en ese caso keda bien semejante levantamiento de volantes.
Yo me las piro ya,k tengais un buen dia todos k por fin es viernesssssss.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1319

Mensaje por joma »

hola a todos!! aqui como casi siempre,ni frio ni calor,pero algo d lluvia q viene bien y el maf malillo. :D saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1320

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí en Sevilla hoy el día parece que está mejorcillo...esperemos a ver como termina...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje