Buenos días!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Como me alegro Jorge de lo del perrito. :)
Tambien de que tengas esa casa...... bueno de eso no, :roll: mas bien me jode no tenerla yo. :mrgreen:
Es broma hombre, esque soy muy brutilla, ya me vas conociendo. :oops:

A ver si nos pones alguna fotillo de tu perrito, y nos dices como se llama, o sea que nos lo presentes.
Si quieres, abrí yo un post en relax, que se llama la familia crece, si quieres ahí podeis dejar todos los que querais, fotografias de vuestras mascotas...y contar anécdotas.:wink:

Chao!! :D
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#32

Mensaje por JorgeP »

Hola, como no encontraba el enlace del que me habló Julia ("la familia crece") he decidido poner aquí la foto de mi nueva mascota, se llama Aristoteles, aunque para acortarlo le decimos Ari, es un bodeguero jerezano. Tiene un mes de vida y todavía queda educarlo y limpiar muchos pises hasta que se acostumbre a esperar a salir a la calle.
Imagen

Las lluvias han vuelto a Córdoba

Besos a todos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Jorge que bonito es tu bodeguero, es precioso.
Pero al ser tan pequeñito, tendreis que alimentarlo todavia con biberon no?:roll:
Mira aquí te dejo el enlace para que lo pongas tambien allí si quieres y así ir conociendole...anecdotas. A mí esque me encantan, tengo que contar algunas cosillas de Kira, a ver si me animo, es mi perrita y si entras aquí ya la conoceras.


http://www.forosii.com/foro/1-vt6149.html?start=0
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#34

Mensaje por yesi »

que foto más bonita, que carita mas tierna
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Que mono es Ari :D .....ya vereis que el cariño que le deis, el lo devuelve multiplicado por 1000....son lo mejor...bueno, es que a mi me encantan...Yo tampoco tengo hijos de momento, y mi Yuna es la alegría de la casa...Hay gente que me dice que la tengo demasiao mimada, pero es que es una perra buenisima...y si uno elige tener un animal ha de tenerlo en las mejores condiciones, porque dependen exclusivamente de nosotros, y aun asi..como dije antes, dan mucho más que reciben.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#36

Mensaje por joma »

pero q no se vuelvan muy malitos y perros", q si no tienen q llamar a cesar millan(el d la tv) para q los reeduquen. :D saludos
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#37

Mensaje por chica83 »

QUE BONITO TU PERRITO!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje