imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2491

Mensaje por Maggie »

juas elisa qué bueno el emoticono!!!
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2492

Mensaje por Lorca »

jajajaja elisa!!! pues no te voy a engañar, me lo cuido bastante la verdad...pero de uso diario H&S y una vez a la semana una mascarilla de almendra y miel de la marca TIGI en peluquerias! jajajajaja!! no se si era broma pero yo te lo suelto por si acaso...se agradece los piropos, igual me sale novio de aqui y todooooooooo!!! no estaria mal, a veces pienso que solo podria estar con un chico que tuviese lo mismo que yo SII+D! pero bueno un poco complicado, algun voluntario???? jajajajaja!!! besicoooos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2493

Mensaje por Sate »

27zgz escribió:jajajaja elisa!!! pues no te voy a engañar, me lo cuido bastante la verdad...pero de uso diario H&S y una vez a la semana una mascarilla de almendra y miel de la marca TIGI en peluquerias! jajajajaja!! no se si era broma pero yo te lo suelto por si acaso...se agradece los piropos, igual me sale novio de aqui y todooooooooo!!! no estaria mal, a veces pienso que solo podria estar con un chico que tuviese lo mismo que yo SII+D! pero bueno un poco complicado, algun voluntario???? jajajajaja!!! besicoooos
¡¡ Ale lo que ha dicho la moza ¡¡ .... :lol: .. ya tenemos a todos los chicos mandandole privados para ofrecerse voluntarios a lo que haga falta .... a echarle mascarilla en el pelo o lo que surja .... :-k ... y cuando digo mascarilla en el pelo quiero decir exactamente eso, que sois muy mal pensadas lechesss ¡¡¡¡ ..... :? 8)
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2494

Mensaje por Lorca »

jajajajaja! gracias por arrancarme la primera sonrisa del dia...que ya era hora! que he tenido el finde muy chungo pero bueno! no se acaba el mundo, mañana vida nueva! a sacoooooo!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2495

Mensaje por Julia »

LORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :shock:

Ya te he llamado. :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2496

Mensaje por jmrt_86 »

LORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Shocked

Ya te he llamado. Rolling Eyes
jajajajajaj que cosa más simple y como me saca una sonrisa joder!!![/code]
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2497

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
27zgz escribió:jajajaja elisa!!! pues no te voy a engañar, me lo cuido bastante la verdad...pero de uso diario H&S y una vez a la semana una mascarilla de almendra y miel de la marca TIGI en peluquerias! jajajajaja!! no se si era broma pero yo te lo suelto por si acaso...se agradece los piropos, igual me sale novio de aqui y todooooooooo!!! no estaria mal, a veces pienso que solo podria estar con un chico que tuviese lo mismo que yo SII+D! pero bueno un poco complicado, algun voluntario???? jajajajaja!!! besicoooos
¡¡ Ale lo que ha dicho la moza ¡¡ .... :lol: .. ya tenemos a todos los chicos mandandole privados para ofrecerse voluntarios a lo que haga falta .... a echarle mascarilla en el pelo o lo que surja .... :-k ... y cuando digo mascarilla en el pelo quiero decir exactamente eso, que sois muy mal pensadas lechesss ¡¡¡¡ ..... :? 8)

No no!!...mal pensadas no!! [-X ...es que has dicho "o lo que surja" :roll: ......y "surgir" segun la realísima academia viene a querer decir : Surtir, brotar hacia arriba.....Uséase....que le has dicho :

"chicos mandandole privados para ofrecerse voluntarios a lo que haga falta .... a echarle mascarilla en el pelo o lo que les surta o brote hacia arriba" :shock:

Es que luego somos mal pensadas las demás :?



Por cierto Julia.................Jmrt_86 te ha llamado: "cosa simple" :mrgreen:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2498

Mensaje por jmrt_86 »

Por cierto Julia.................Jmrt_86 te ha llamado: "cosa simple" Mr. Green
¡¡Qué malas sois cuando queréis :twisted: !! Cosa simple de comentario, que el comentario es muy simpleeee!!! xDDDDD
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2499

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:LORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :shock:

Ya te he llamado. :roll:
El otro día hablando de marihuana y Julia se anima y se la fuma tooooooooda.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2500

Mensaje por yesi »

dejadme una poca para los dolorcitos jajaja :lol: :lol: :lol:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#2501

Mensaje por joseant »

Imagen


Imagen


Ahora como me presento yo aquí con mis carencias morfo-genéticas cuando la jefa pensaba que era Michael C. Hall :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2502

Mensaje por Julia »

Cita:
LORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :shock:

Ya te he llamado. :roll:

----------------------------

jajajajajaj que cosa más simple y como me saca una sonrisa joder!!!

----------------------------

Por cierto Julia.................Jmrt_86 te ha llamado: "cosa simple"

----------------------------

¡¡Qué malas sois cuando queréis :twisted: Cosa simple de comentario, que el comentario es muy simpleeee!!! xDDDDD

----------------------------

El otro día hablando de marihuana y Julia se anima y se la fuma tooooooooda.

----------------------------

:shock: :shock: Mira que estais para que os aten. :roll:
Pero mira no estaría mal ahora un porrito de Marihuana. Nooo!! por favor Sate no me censures que estoy muy estresada y necesito relajarme!!.... :?

Mira que chico mas majo Joseant, no sabe donde se ha metido.
Sallllllllll!!!!!!.........fuera de aquíiii!!....que aún estás a tiempooooooooo..... :shock:

Enfín yo avisé.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2503

Mensaje por elisa »

Oye....que pasa con las fotos?...antes pinchaba en ellas ..se me ampliaban tamaño poster...y una podía hacerle un repaso en condiciones al forero en cuestión...Pero ahora se me abre el "images"....y no me sale na :? ....Asi que para poder ver a Joseant he pegao el careto tanto a la pantalla, que mi marido me ha dicho:-joer nena, estás peor de lo que pensaba :shock: .....En fin, así de lejos Joseant promete...pero a mi me gustan más grandes :-s .......las fotos digo :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2504

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Joseant, te pido disculpas por tomarme el atrevimiento de ampliar las imágenes para que Elisa te pueda ver mejor.
Por cierto estás muy bien, como decimos las Argentinas.
Besos :lol:
Última edición por Stella Maris el Sab Mar 07, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2505

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Stella, por la ampliación, aquí en España se dice....buenorro....potente....macizo....ainssss...y muchas cosas más. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje