imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2476

Mensaje por Lorca »

jajajaja! si Maggie riete, pero yo ando buscando piso y no encuentro ninguno de 1 habitación con 2 baños! que putada! si no no pienso invitar a nadie a mi casa y n o es plan...en serio me condicionan los baños, y para que tenga 2 minimo son de 3 habitaciones y qué hago yo con un piso tan grande??? que estres...asi que tendré que seguir en el hogar paterno con 30 años..............que triste................bueno, poco a poco........y por cierto mas gracias!:)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2477

Mensaje por Maggie »

Estou igualita que tú en la búsqueda de piso :(
Y tengo 29, casi 30 años! Creo que somos gemelas de problemas...
besos!
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2478

Mensaje por Lorca »

lastima no vivir en la misma ciudad si no...ya tendriamos compañera de piso!!!!!! auqnue necesitariamos 4 baños para cuando viniesen invitados!!!!! ajajjajajaja...si fuese rica....me haria la de la presley que tenia 20 baños o asi no????menudas fiestas montaria!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2479

Mensaje por Maggie »

Es que la presley, tanto comer ferrero rocher, es normal que le entren cagaleras... 20 baños como mínimo!!
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2480

Mensaje por Lorca »

jajajajajajajaja!!!!!! me parto...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2481

Mensaje por cactus »

wapísima Lorca!
Por cierto te agregué al msn.
Que gracia me ha hecho lo de la Presley Maggie, jeje. Ainss con la alta alcurnia.... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2482

Mensaje por Siivarianza »

Se confirma!!
Un nuevo ítem en los protocolos Roma III, de diagnóstico se SII,......
" ... el SII se da mucho en MUJERES BELLAS, muy bellas...."

SALUDAZASOSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2483

Mensaje por Julia »

Maggie escribió:Oye Julia y a qué precio estan las casas? Me haceis un apañito por tener SII, no?
Supongo que son casas acondicionadas: con 5 cuartos de baño por planta, para lo que pueda suceder :mrgreen:
Y equipadas con papel de vater de dibujitos!! (pa entretenernos....)
Y un DVD en el baño!! (ya me flipao...detenedme)
Pues si quieres una casa a sí mas o menos..... :-k ........unos 600.000€, y te la dejo barata, a pagar en mensualidades de 1000€ en 50 años, poquita cosa teniendo en cuenta que ahora las mensualidades de una casa así, no baja de los 2500€ al mes, o más......pero por ser tu te hago esta oferta. :D
Pero, si quieres te puedo alquilar una habitación, barata, la única norma es utilizarla a partír de las 2 de la mañana....hasta las 8 de la mañana. :mrgreen:
Es cuando me acuesto yo y la dejo libre. :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2484

Mensaje por jmrt_86 »

Joder y debajo del puente entre cartones no sale más barato?? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2485

Mensaje por Julia »

Pero Juan Manuel, esque los puentes ya no son lo que eran.
Ahora con tanta modernidad, ya no tienen apenas paredes...además que están todos pillados....con esta crisis, a ver quien es el guapo que pilla un hueco debajo. :roll:

Yo estoy pensando irme a vivír al garaje, y alquilar mi piso para poder pagarlo. :lol: :lol:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2486

Mensaje por Lorca »

En serio yo no busco gran cosa! si es debajo del puente pues ahi me voy, PERO QUE TENGA 2 BAÑOOOOOS! como te puede condicionar tanto la vida esto del colon? ademas es que yo soy la sugestión en persona, basta que a uno le entren ganas para que a mi también...sea quien sea!! ahora vivo con mi padres (lo deje con mi novio, teniamos una casa preciosa con 2 baños...:( ) y vivo sola tambien porque ellos, jubilados, viven en la playa, y me estoy acostumbrando demasiado a eso de los dos baños...no se si es bueno! pero tampoco es bueno aguantarse y por cojones lo tenemos que hacer muchas veces...bueno lo dicho, quiero un estudio con 2 baños :P. Besicos

LORCA
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2487

Mensaje por josemm »

wapisia 27zgz, jajaja 2 baños pos yo en mic asa ay uno xq el otro lo qitaron mis padres pero vamos si tengo ganas hecgo del baño a qien sea!!!!! jajaja
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2488

Mensaje por Lorca »

a mi mis padres me quitan un baño y me los cargoooooo!!!! por cierto llamadme Lorca please!!!!! que me colé al registrarme y ahora no se si lo puedo cambiar....:( es muy impersonal...besitoooos

LORCA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2489

Mensaje por Sate »

Lorca .. mientras el webmaster te conteste si hay posibilidad de cambiar tu nick, puedes poner tu nombre en la firma de tu perfil y aparecerá siempre en tus mensajes , así no se nos olvida... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2490

Mensaje por elisa »

27zgz escribió:Pues esta soy yo! soy Lorca, nueva en el foro, y veterana con el colon...me ha animado Sate a hacerlo, parece buena idea lo de ponernos cara! de todas formas mi faccebook es comotequedas@hotmail.com y mi msn por si alguien lo quiere! Besicoooos!
Imagen

Guass..que guapa Lorca!!.....y que asqueroso brillo de pelo tiene no??? :shock: .....dime que te echasss????...cual es tu secretooo???...dimelooooo!!!!!! Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje