Pues bienvenido al mundo celiaco Elhijodeptinto ... ya verás como poco a poco vas mejorando, ten un poco de paciencia y asegúrate de hacer bien la dieta, me imagino que tu novia te ayudará en ello ... ¿vives con ella o con tus padres? ... si vives con tus padres, ya que ellos no harán la dieta, ten mucho cuidado con la contaminacíón cruzada, a veces esa es la causa de no mejorar .... no sé si te han hecho la prueba de la intolerancia a la lactosa, casi tod@s l@s celiac@s tenemos una intolerancia temporal a la lactosa mientras no se recupere el intestino y seguir tomando lácteos suele ser también la causa de no mejorar .... si estás tomando lácteos puedes probar a no tomarlos durante unos días para probar ...
En cuanto a que la biopsia fuera negativa ... hay muchos casos así, analiticas positivas y biopsia negativa y también al revés .... o con las dos pruebas negativas como fué mi caso, razón por la cual yo no tengo diagnóstico oficial ... pero tengo mi propio diagnóstico y ya llevo casi dos años con la dieta ... y estoy encantada de la vida ... :D
Un beso y espero que mejores pronto.