alguien que le hayan realizado la "colonoscopia"??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#1

Mensaje por neniti86 »

hola proximamente me tiene que hacer esa prueba y no se si alguien puede mas o menos contarme si duele muchoooo o algo jeje, anestecia me han dicho que no me van a poner...me explico algo de que era cortito el tubo ya que me lo iban a meter hasta (no me entere muy bien) porque fue escuchar TUBO....y ya mi cabeza se perdió, pero me gustaria sabe si es muy dolorosa..y eso..bueno un saludo y gracias de nuevo a todos los que me respondeissssss

besitoss :P
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, a mi me pusieron una pequeña sedacion, pero debio ser muy pequeña porq me enteraba de todo, y en cuanto termino podía andar perfectamente, vamos q estaba 100% yo misma. No me dolio nada, de verdad, nada de nada, solo notaba el tubo por donde iba, igual q se nota el de la gastroscopia (q por cierto esta si q me la hice sin sedacion ni nada, y aguante como una machota, jejeje).
Yo te diria q tranquila, pero de todas formas si tu tienes algo de miedo pide q te seden, no es anestesia, es algo mucho mas suave. Y no notaras nada.

Suerte
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#3

Mensaje por neniti86 »

es lo que haré...bueno aun me quda un mes...y nada mucha tilaaa :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Neniti ... si te dijeron que le tubo era cortito es porque no te harán una colonoscopia completa .. así que no creo que tengas muchas molestias porque contra menos aire tengan que meter, menos molestias o dolor hay .... yo me he hecho dos colonoscopias completas sin sedación, en la primera no tenía aún problemas digestivos y no tuve casi molestias .. en la segunda ya estaba enferma de las tripas y me molestó más pero tampoco fué demasiado malo aunque hay gente que lo pasa mal con esta prueba y prefiere hacérsela sedad@ ... pero te repito que en tu caso, al ser incompleta no creo que tengas problemas ...

Si quieres ver más experiencias con esta prueba mira en el apartado de "pruebas médicas" .... por cierto que trasladaré este post tuyo a ese apartado porque al hablar de una prueba médica es allí donde está mejor ubicado ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#5

Mensaje por neniti86 »

no me habia dado cuenta de ese apartadooo, gracias... pues hasta q llegue abril..ains... esperemos , xq hasta me ha dicho q no me aguante los gases...q verguenza no?? alli en el medico
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

neniti86 escribió:no me habia dado cuenta de ese apartadooo, gracias... pues hasta q llegue abril..ains... esperemos , xq hasta me ha dicho q no me aguante los gases...q verguenza no?? alli en el medico
¿A qué te refieres con esto? .. ¿a que no te aguantes los gases durante la prueba?? .. :roll: ... si es eso, no te preocupes que elos mismos te lo van diciendo, que sueltes los gases para que sea menos molesto y además para facilitar la introducción del tubo .. y de vergüenza nada, ellos estan más que acostumbrados a estas cosas ... la verdad es que en mi caso en las dos que me han hecho (y también las dos endoscopias) me han tocado muy buenos profesionales, me hicieron sentir muy cómoda a pesar de las circustancias .... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje