IMAGEN GIF EN FIRMA
Hola neuquina te explico:
Entras a esta pagina, imageshack, ahí le das a examinar, te saldrán tus imagenes que tengas en tu PC.
haces doble clik en la que quieras, y das a host it! . Saldrán varios enlaces, te vas al último del todo...le pasas el ratón y le das a la tecla derecha del raton ahí le das a copiar, y te llevas ese ling a tu perfíl, y en el recuadro donde pone firma, ahí le vuelves a dar a la tecla derecha del raton y pegas, y ya está.
Espero haberte sido de ayuda.
Entras a esta pagina, imageshack, ahí le das a examinar, te saldrán tus imagenes que tengas en tu PC.
haces doble clik en la que quieras, y das a host it! . Saldrán varios enlaces, te vas al último del todo...le pasas el ratón y le das a la tecla derecha del raton ahí le das a copiar, y te llevas ese ling a tu perfíl, y en el recuadro donde pone firma, ahí le vuelves a dar a la tecla derecha del raton y pegas, y ya está.
Espero haberte sido de ayuda.
-
- Usuario Nuevo
HOLA JULIA OTRA PREGUNTITA Y SI EL ARCHIVO GIF YO MISMO LO CREE Y LO TENGO EN MI PC COMO LO ADJUNTO COMO FIRMA? CUANDO YO LO ABRO EL ME MUESTRA LA RUTA PERO DE MI PC....como?
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Copia esto=Bella escribió:no resultó.
alomejor lo copié mal.
veamos ahora.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
marcovel10 escribió:HOLA JULIA OTRA PREGUNTITA Y SI EL ARCHIVO GIF YO MISMO LO CREE Y LO TENGO EN MI PC COMO LO ADJUNTO COMO FIRMA? CUANDO YO LO ABRO EL ME MUESTRA LA RUTA PERO DE MI PC....como?
Entras en http://img1.imageshack.us/ , en examinar, haces un click y se despliegan tus imágenes de archivos para cargar
Cuando ya está el que quieres, haces un click en host it y después copias y pegas la primera Hotlink for forums (1)
-