Espiritismo (fantasmas, apariciones...)
Voy a ponerle banda sonora a este post...y se la dedico especialmente a mi "Quimighost"
http://www.youtube.com/watch?v=2C4MnIVH2mk
http://www.youtube.com/watch?v=2C4MnIVH2mk
Chic@s .... y si hay consumación
que no os atonte la excitación
ya sabéis que para salir
triunfante
es aconsejable
llevar el lubricante ....
P.D. Anda que si alguien pincha el post pensando que se habla de fantasmas ... se va a llevar una sorpresa .... #-o
que no os atonte la excitación
ya sabéis que para salir
triunfante
es aconsejable
llevar el lubricante ....
P.D. Anda que si alguien pincha el post pensando que se habla de fantasmas ... se va a llevar una sorpresa .... #-o
Mejor hacer el amor que no ver fantasmas.
Aunque se puede hacer las dos cosas a la vez.
Hacer el amor con un fantasma,:? porque hay cada uno suelto por ahí.... yo sigo con lo mío, pero es la verdad.
Elisa me gusta la canción, no se si será porque me siento identificada. Por lo de loca?.... [-X
Aunque se puede hacer las dos cosas a la vez.
Hacer el amor con un fantasma,:? porque hay cada uno suelto por ahí.... yo sigo con lo mío, pero es la verdad.
Elisa me gusta la canción, no se si será porque me siento identificada. Por lo de loca?.... [-X
Bueno ..lo mio con Quimico es algo espiritual...así que no nos hemos desviado tanto del tema .. [-X ....como diría Enrique Iglesias: "es una experienciaaaa religiosaaaaa" {|=
Sobre el video de la Trevi, ahora lo veo y me viene a la cabeza Juli...con su camisita de fuerzas....ains...que lástima
Sobre el video de la Trevi, ahora lo veo y me viene a la cabeza Juli...con su camisita de fuerzas....ains...que lástima
Muchas gracias Elisa por dedicarme tan curiosa canción, supongo que la loca serás tu y el fantasma yo… aunque podríamos cambiarnos los papales..
Para todos los paparazzis que andan por ahí., deciros que…muy a mi pesar no ha existido consumación, ni siquiera con mi yo astral (es que Elisa es muy dura de pelar y cuesta ganársela).
Pero no se pierdan la segunda temporada de:
“La ardiente Elisa y su fiel Quimighost… sin tetas no hay paraíso…”
Joer!! Menuda errata…quise decir “Sin Elisa no hay paraíso”
Muy pronto en sus pantallas!!!!!!!!!!!!!
Para todos los paparazzis que andan por ahí., deciros que…muy a mi pesar no ha existido consumación, ni siquiera con mi yo astral (es que Elisa es muy dura de pelar y cuesta ganársela).
Pero no se pierdan la segunda temporada de:
“La ardiente Elisa y su fiel Quimighost… sin tetas no hay paraíso…”
Joer!! Menuda errata…quise decir “Sin Elisa no hay paraíso”
Muy pronto en sus pantallas!!!!!!!!!!!!!