todo tiene un porque

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

he leido tope en diagonal. Esto tendrá un porque, pero lso medicos aun no dan con el que. y siempre nervios nervios y tu familia igual nervios nervios... jupe si estoy 20 dias sin cagar (perdor) no será solo por lso nervios, digo yo...

Que esté 3-4 dias cuadno estoy bien vale, tengo el colon muy largo... bueno lo acepto. Pero si encima has comido a piñon a ver... ahber hay sustancia algo tienes k hechar y más si lo notas.

A mi me salió negativa la prueba de la celiaquia pero bueno de momento com ovivo en casa y me gusta tanto el pan xD. pero bueno he de decir k pan blanco no como apra nada. Solo como si es integral y a veces ni eso , como poco... como mas si es tipo de cereales o cosas así la verdad.

La avena para k va bien?

yo antes de k me hicieran la prueba de celiaquia mi digestivo me dijo que mejor no la tomara. pero bueno eso es como con las manzanas que a veces gente o medicos te dicen k si (estoy hablando para Sii-E ehh) y otros que no. Eso si, siempre con piel por supuesto.

Y entre ellas... que es mejor las verdes o las rojas??? A mi me gustan mucho las rojas, tipo royal.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#17

Mensaje por Dafu »

Ké tipo de síntomas tenía Phantera?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

phantera_27 escribió:Esta bien os contare mi caso a ver si puede ayudar a alguien, tengo 31 años dese los 17 mas menos empezé a sufrir los cólicos que todos conocemos, cólicos nocturnos sobre las tres de la mañana, que me levantaban de la cama con unos dolores de infierno (ya sabeis), y unas diarreas de ir tres y cuatro veces seguidas al baño, en fin no hice caso porque los cólicos eran cada muchos meses, asi durante años.
Pasados los años, he tenido una hija y todo y los cólicos empezaron a acentuarse, uno cada mes mas o menos, y se fue acentuando uno a la semana y se fue acentuando dos y tres a la semana. Empecé a preocuparme, cuando se acompañaba de fatiga (fibromialgia). aveces sangre, (como en hilos...) y sobre todo me llamaba la atención el color amarillo, segun el médico era colon irritable.
Dafu ... lo explica en el segundo mensaje .... :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#19

Mensaje por Dafu »

Uff... es que sus síntomas normales no eran los que se barajan siempre como normales en un intestino irritable (excepto la diarrea).

Y entonces qué ha ocurrido? Decidió quitarse el gluten y los otros alimentos y en 3 meses ya ha notado la diferencia?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Dafu escribió:Uff... es que sus síntomas normales no eran los que se barajan siempre como normales en un intestino irritable (excepto la diarrea).

Loc cólicos están también entre los síntomas de sii, la sangre en las heces la hemos tenido más de un@ por aquí, también las cacas amarillas ... y hay más foreras (creo que no hay ningun forero) con fibromialgia ....

Y entonces qué ha ocurrido? Decidió quitarse el gluten y los otros alimentos y en 3 meses ya ha notado la diferencia?

Nooo ... ella lleva más tiempo con la dieta, creo que alrededor de un año aunque no estoy segura, ella empezó la dieta y mejoró, entonces le hicieron las pruebas pero salieron negativas (en esto es igual a mi caso) aunque el médico le dijo que siguiera con la dieta a ver qué pasaba .... también había retirado los lácteos pero cuando llevaba un tiempo con la dieta sin gluten volvió a tomarlos y parecía que no le sentaban mal pero al poco tiempo volvieron los síntomas y el médico le dijo que nada de celiaca, que era sii ..... fué por entonces cuando entró en este foro y se encontró con mis mensajes diciendo que el sii y la celiaca eran lo mismo, se volvió para el otro foro y creo que no ha vuelto por aquí, debió sentirse como una ficha de un parchís, de oca a oca ... :lol: ... en el otro foro algun@s compañer@s le dijeron que volviera a dejar los lácteos y siguiera investigando en otras posibles intolerancias y a los tres meses de quitar los lácteos y el huevo que también le hacía daño, puso el mensaje que he puesto más arriba ..... por cierto que el último mensaje que ha puesto en el otro foro fué para decirnos que se casaba en unos días ..... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje