Sauce

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#1

Mensaje por j0s3 lui5 »

Alguien ha probado las infusiones de sauce? he ledio que van muy bien para el SII, ya que aparte de calamar los espasmos intestinales tiene efecto sedante, mejora la angustia y reduce el nivel de ansiedad. Vamos que parece que debe de ir muy bien, si alguien lo ha probado me gustaria saber su opinion, yo de todas maneras mañana ire a la herboristeria que supongo que alli lo podre conseguir y lo probare, lo que seguro que estara malisimo :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jhemos tomado tantas cosas malassss. que yo creo que ya estamos inmunizados!!! jajajaja

ya dirás.

yo las tomo normales, no se... lo que m e va muy bien y hay en cualquier sitio es la menta poleo XDD, al menos cuando vas a comer por ahi que como pidas en un bar una infu de sauze te hechan ajjaja
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

:D Echarme no se pero llamar al psiquiatrico seguro que si jeje, yo tambien tomaba poleo menta porque dice que viene muy bien para los gases pero tambien me dijeron que la menta no es muy buena para el colon, vamos que cada uno te dice una cosa, yo tomo manzanilla que tambien dicen que viene muy bien para los espasmos y la verdad que no se si me sienta bien pero lo que se es que no me sienta mal :D . Ya me he comprado el sauce lo que pasa ahora que tengo que pesar 25 ó 30 gr, el sabado como estare solo en el curro y tengo una balanza de precision me lo llevare para pesarlo (parezco un drogata) y la semana que viene empezare a probarla porque total por echar al cuerpo una infusion no creo que sea nada malo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Ajá.

si lo que no mata engorda jajaja. No se todo tiene sus pros y contras. A mi me va bien... como tengo mil gases...

la manzanilla si sienta bien pero ahora llevo un tiempo largo que no me gusta mucho, no se... hubo otro k kizas estaba peor aun k cada dos por tres me la pedia y en cambio el poleo menta no me molaba nada... nose jajajaja irá sgun el tiempo mis gustos.

lo de sauce ni idea... ya dirás y si eso lo compraré yo tb. Por probar... XDDD
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#5

Mensaje por j0s3 lui5 »

Ya te dire jeje, yo tambien lo que hago es mezclar la manzanilla con tila y mi madre no hace mas que comprame infusiones de estas modernas, que si infurelax, que si digestinoseque, vamos que luego miras la composicion y son mezclas de manzanilla, poleo, melisa, tila, etc. Esta semana que viene empezare a probar el sauce y ya te contare, si me va bien ya me veo con el termo llendo al curro y a los restaurantes :lol:
Responder