¿Depresión?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#1

Mensaje por Spoiler »

He detectado que no tengo para nada apetito. Pero nunca. No me apetecen las cosas que antes me gustaban. Y no es por miedo a ir al lavabo luego, es irracional, no me apetecen y punto, que no tengo hambre.

He pensado en los animales, los perros, cuando tienen depresion, dejan de comer hasta que fallecen sin más... ¿me ocurre lo mismo? Yo como voluntaria y forzadamente (por que sinó me muero evidentemente) pero no tengo nada de hambre. ¿Pueda que sea todo culpa de una depresión interna? No me ha pasado nada ni me siento triste, pero bueno tampoco tengo la vida que desearía, cobro una mierda, me levanto a las 7, no tengo pareja, etc, pero vamos, como mucha gente, ¿no?

Sin embargo me he mostrado siempre confiado en que las cosas cambiarían, ¿eso no basta para evitar caer en depresión?

Mis síntomas son nerviosismos extremos en ocasiones. No sé en qué se diferencia de la ansiedad pero, me siento cada mañana al levantarme como si fuera el día de mi boda, nerviosísimo, como si fuera un día especial, pero no lo es... esos nervios por el estómago me provocan ir al baño cada 2 por 3 y estar restriñido.

¿Alguien puede ayudarme? me gustaría tomarme pastillas... no me importa tener adicción a las pastillas, porque me siento como un fumador que lleva días sin fumar o un drogadicto sin su dosis.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

hey amigo...........

parece que tu "nerviosismo" por como lo contAs estA indicando algUn grado alto de ansiedad.
tambien hablAs de depresiOn...., falta de apetito.....y dicEs cosasa superbajOn sobre tu vida...
es evidente no andAs pasando por un buen momento.........

......pero porque te crees que con Pastillas solucionas todo????

sugiero que tengas una buena charla con tu medico, quien indicara que desbes hacer, indicarte una ayuda psicoanalitica y/o tomar alguna medicacion......

deseo andes bien y puedas encontrar la ayuda que estAs necesitando.

.....y acA estamos nosotros, podEs contar con nuestro apoyo

abrazo
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#3

Mensaje por Spoiler »

Muchísimas gracias, en cuanto lo consulte con el médico os contaré.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Spoiler:

Intenta no agobiarte demasiado. Acude a tu médico y dile que estas mal y que te hace falta algo mas que medicación.

Todo en esta vida tiene solución, y si es depresión lo que tienes hay medicamentos para tratarla. Habla con un psicólogo, cuentales tus miedos y poco a poco irás mejorando. Igual yo no debería recomendar un psicólogo, porque me hace falta a mi tambien y no voy, pero mi caso es un mundo aparte.

Y termino diciendo lo mismo que Siivarianza: Aquí estamos para lo que necesites. :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#5

Mensaje por bernardino »

En esos momentos debes de intentar hacer actividades placenteras para ti y cosas que te gusten.Debes de intentar distraerte y si es necesario debes de ir al medico de cabecera o al psicologo/psiquiatra para que te ayuden con una charla.Nada se arregla con pastillitas.Animo
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#6

Mensaje por Cinthia666 »

Hola, pues estar depre y con ansiedad afecta a la salud, bajan las defensas, etc. Y afectan al colón, al estómago. También me siento deprimida por varias razones, una de ellas es la cuestíón de Salud... que la verdad cuando estas deprimido no tienes ganas de nada, no te da hambre (o te da mucha), todo lo ves negativo, mucho sueño o andar sin poder dormir, etc.
Es importante ir con un psiquiatra y si pueden también con un psicólogo, para que nos apoye y puedan dar mejores perspectivas desde las cuales manejar nuestros problemas.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#7

Mensaje por veronika »

Spoiler escribió:He detectado que no tengo para nada apetito. Pero nunca. No me apetecen las cosas que antes me gustaban. Y no es por miedo a ir al lavabo luego, es irracional, no me apetecen y punto, que no tengo hambre.

He pensado en los animales, los perros, cuando tienen depresion, dejan de comer hasta que fallecen sin más... ¿me ocurre lo mismo? Yo como voluntaria y forzadamente (por que sinó me muero evidentemente) pero no tengo nada de hambre. ¿Pueda que sea todo culpa de una depresión interna? No me ha pasado nada ni me siento triste, pero bueno tampoco tengo la vida que desearía, cobro una mierda, me levanto a las 7, no tengo pareja, etc, pero vamos, como mucha gente, ¿no?

Sin embargo me he mostrado siempre confiado en que las cosas cambiarían, ¿eso no basta para evitar caer en depresión?

Mis síntomas son nerviosismos extremos en ocasiones. No sé en qué se diferencia de la ansiedad pero, me siento cada mañana al levantarme como si fuera el día de mi boda, nerviosísimo, como si fuera un día especial, pero no lo es... esos nervios por el estómago me provocan ir al baño cada 2 por 3 y estar restriñido.

¿Alguien puede ayudarme? me gustaría tomarme pastillas... no me importa tener adicción a las pastillas, porque me siento como un fumador que lleva días sin fumar o un drogadicto sin su dosis.
como estas ahora se ke sto paso hace rato por la fecha del posteo pero me gustaria saber como estas saludos
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Tir_na_nog »

Yo también espero que Spoiler se encuentre mejor. Ánimos Spoiler.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje