sii VS amor

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por Alfredo »

Hola amigas. Estoy de acuerdo con vosotras en casi todo, y sobre todo en que nuestra mente es el peor enemigo nuestro con este problema. Pero en el punto que discrepo es en la idea de la amiga Bea de que da más corte en mujeres que en hombres. Como hombre pienso que es posible que sea al revés. Aunque sólo sea por la pésima educación sentimental recibida a lo largo de la historia, intuyo que un hombre, un chico, puede tener muchos más problemas para enfrentarse a las cosas con este problema. Y es que a los hombres se nos educa, en el fondo, en se "duros", en llevar la inniciativa en todo, en no llorar salvo que sea imprescindible... Por eso creo que para nosotros puede ser más duro. Teniendo también en cuenta la crueldad de muchos chicos con los "diferentes"(recuerdo las burlas de algunos compañeros de cole, hacia un "afeminado", pecado mortal y defecto horrible para muchos), pienso que puede ser peor para los chicos. Pero bueno, supongo que todo dependerá en el fondo de la fortaleza mental de cada chico o chica.

Saludos a todos y todas.
Avatar de Usuario
verobiol
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:58 am
Ubicación: Villanueva de la Serena

#17

Mensaje por verobiol »

mi novio y mi colon irritable aparecieron casi a la par. de esto hace ya casi 5 años. llevabamos desde mucho antes saliendo pero se produjo una ruptura y despues volvimos cuando yo me fui a estudiar fuera de mi ciudad, yo achaco el SII por eso, pero nunca me impidio ir a clases (bueno, a veces si) y relacionarme con mis compañeras de clase, que ahora son mis amigas, la verdad e sque no me comprendian mucho, pero yo siempre he sido muy abierta en decir a la gente lo que me pasaba, para asi qeu estuviesen alerta por si tenia uqe salir ne medio de una clase al baño corriendo. en cuanto a mi novio tampoco e sque me comprenda mucho, de hecho hay veces que es el el que me pone mas nerviosa y me ponga malita, pero despues se da cuenta y me pide perdon, eso sera porque es muy impulsivo, pero el sabe que en cuanto le digo qeu estoy mala ya me pregunta. podemos seguir? te quieres parar? te duele algo? vamos a un baño? jejeje, parece mentira pero en ese momento es cuando mas le ignoras SOLO QUIERES UN BAÑO! en mi caso que yo tengo diarreas. tu animate a salir, haz como yo que me obligo a ir al baño 3 veces antes de salir y me tomo el aero red, manzanillas, lexatin, vamos de todo. y encima calculo que a que distancia estan los bares para ir a los servicios para ver si puedo llegar o no. bueno, mucha suerte, espero que te animes a salir, yo me obligo a ello todos los dias, aunque vaya doblada d elos dolores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje