Limpiezas de intestino

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola soy David de salmanca, me gustaria saber algo mas sobre las limpiezas de intestino, sobre todo si alguien a mejorado despues y cuanto tiempo, porque a mi me han hecho una colono , para lo que tuve que tomar unos sobres que te hacian eliminar todo lo que tuvieras en el intestino y e mejorado despues de esto sin saber porque,pero estoy mejor.He oido que hay gente que se hace estas limpiezas de vez en cuando, yo la verdad es que me da un poco de yuyu hacer esto, pero queria saber la experiencia de alguien que sepa algo sobre el tema.

Un saludo y muchos animos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

En mi pueblo subio una muchacha para hacer hidroterapias de colon, de 10 o 12 que fueron , de poco se quedan medio muertas 6 y creo que ahora a la chica no la llaman ni para limpiar... los wc.... En serio sobre eso hay mucho escrito pero te puede limpiar mucho mas un ayuno controlado como hacen en algunas culturas orientales que estas cosas que se ponen de moda segun latemporadas y que pueden resultar sino peligrosas o molestas.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por +Laura+ »

Yo m hice una hidroterapia d colon y no m fue muy bien xq m dolia un poco. No la hidroterapia en si sino q t llenaran d agua y eso m daban dolores de tripa como cuando estas con diarrea muy fuerte. Ademas los gases dificultaban mucho la salida del agua. No note mejoría porq tu intestino sigue siendo igual de capullo por mucho q lo llenes de agua. Lo único esq te vacías del todo y eso te viene bien hasta q t vuelves a llenar. Aún así por muy vacía q me quedara seguía con mis dolores habituales. Con las hidroterapias t destrozas las flora intestinal q luego hay q recomponer y supongo q eso no viene bien a gente como nosotros.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

A mi me realizaron una hidroterapia en 3 sesiones, no me dio resultado, y es como dice Laura que te barre toda la flora, porque es agua a presión. Es incómoda, dolorosa, y no te resuelve el problema. :oops:
Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#6

Mensaje por davicitocor »

Hola , creo que segun suena lo que me contais paso totalmente de eso, pero a lo que me referia es a los sobres que se toman antes de ir a la colonoscopia, pero de todas formas gracias por vuestra informacion.

Un abrazo y animo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Yo personalmente pienso que no debe ser bueno estar purgándose constantemente, una cosa es hacerte una limpieza para un estudio y otra es hacerlo como rutina, pero creo que se lo debes preguntar al médico. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:Yo personalmente pienso que no debe ser bueno estar purgándose constantemente, una cosa es hacerte una limpieza para un estudio y otra es hacerlo como rutina, pero creo que se lo debes preguntar al médico. :wink:
Ok contigo Stella.
besos, buen Domingo!!
lucyernaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:24 pm

#9

Mensaje por lucyernaga »

Pues yo estoy encantada con las hidroterapias de colon, la verdad... Tengo SII con tendencia a estreñimiento, aunque con diarreas de vez en cuando tb. Aunque la hidroterapia del colon no me ha resuelto completamente el problema, al menos mi calidad de vida ha aumentado bastante desde que me la hago. A mí no me resulta tan dolorosa como decís algunos. Creo que es normal sentir algunos calambres cuando el colon ya empieza a estar bastante lleno de agua, pero son perfectamente llevaderos y se te pasan enseguida en cuanto se vacía, y después de las sesiones te sientes muy bien y ligero. Supongo que tb dependerá del profesional que te lo haga. Hace falta experiencia y conocimientos para llevar a cabo esta terapia, a mi modo de ver. Tb es necesario introducir cambios en la dieta. En mi caso, dejar el trigo, los lácteos y las carnes rojas ha hecho milagros. Por supuesto, el alcohol y el café tb están prohibidos... Saludos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Yo hice 5 sesiones. La primera me fue fenomenal. SAlieron mil cosas. dijo la tia k habia hechado como una persona en tres sesiones.
Luego solo hechaba gases y me costaba mucho. Solo tenia aire y claro me tiraba los 45 minutos hechando casi todo por no decir todo aire.
Al final ya salia el agua mas o menos limpia así k ya dicidimos dejarlo.

No me produjo ningun dolor. Tan pancha y luego puedes seguri con tu vida normal.

ESta bien si estás muy atascado como siempre ha sido mi caso. Y bueno tb en akela equpoca no hace mucho, hbia tomado mucha medicacion y me sirvió para limpiarme de mierdas....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje