De Bajón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por Maggie »

Bueno amigo me alegra que tengas en perspectiva un nuevo tratamiento. Eso siempre anima, espero de veras que funcione!!

Por cierto, qué majo el médico, tenía un libro sobre eso y todo?? Es agradable ver que hay profesionales que no cierran su mente, es decir, creo que para poder opinar, ya sea a favor o en contra, lo primero es estar informado, que es lo que se dispone a hacer tu doctor con ese libro cuando lo lea... lo digo porque, independientemente de si algunas terapias alternativas funcionan o no, hay medicos que despotrican de ellas sin siquiera saber de qué va la cosa. O sea que tienes un médico guay, sí, la verdad es que mi doctora de cabecera es un desastre, te envidio sanamente, chico.

Bueno un abrazo!!!
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#47

Mensaje por j0s3 lui5 »

Lo esencial es encontrar un buen medico, a mi me hicieron las endoscopias y como no salia nada me diagnosticaron "nervios" y que si algo me sentaba mal que no comiera, por lo que no me han hecho ni pruebas de lactosa ni de gluten, las de gluten en sangre me salen negativas y segun mi medico en los analisis no sale reflejado nada de mis dolencias, no tomo ninguna medicacion porque no se dignan ni a recetarme nada, menos mal que trabajo en un hospital (en la farmacia precisamente) y ademas mi medica de empresa se preocupa un poco y de vez en cuando me cojo buscapinas y nolotiles y asi calmo el dolor de los colicos, para lo demas solamente tomo hierbas para gases, digestiones pesadas, etc, bueno tambien tomo omeprazol para la acidez ya que tengo una minima hernia de hiato y me dan unos ardores insoportables. Todo lo que leo referente al SII es de caracter nervioso y lo ultimo que he leido es que somos unos reprimidos sociales y que todo nos afecta por lo que se ve reflejado en nuestro intestino :shock: , flipa. Yo se que soy intolerante a la lactosa ya que desde crio empezo a sentarme mal y aunque los yogures sin lactosa los tolero la leche ni verla ya que me revuelve las tripas, he dejado de comer gluten y aunque sigo teniendo diarreas de vez en cuando y gases, me han desaparecido casi por completo asi como los espasmos ya que aunque voy al baño blando por lo menos evito los dolores. Tambien he leido en un libro los sintomas y me he quedado flipado porque hay cosas que no las achacaba a esta enfermedad pero leyendolos uno a uno cada vez flipaba mas, nunca me podia haber imaginado que el ir al baño (a mear) mas de la cuenta era un sintoma y la verdad que yo desde que empece con la enfermedad no pasa una noche que no me levante dos veces a mear cuando antes ni me enteraba igual que los dolores tanto articulares como de cabeza que yo tampoco los achacaba a esta enfermedad, no se si sera verda pero ya digo que yo he flipado.
Con lo referente a que si preferiria tener una enfermedad grave pero curable yo opino que si que lo prefiero, porque toda la vida con SII es una agonia, sobre todo porque siempre estas pendiente de que no te de ningun sintoma y eso controla tu vida y mas cuando te dan los dolores inaguantables, a mi cuando me dan siempre le digo a la persona que esta conmigo que me de un garrotazo en la cabeza y que me deje en el sitio, normalmente se rien pero la verdad que muchas veces preferiria dejar de sufrir para siempre por muy bonita que sea la vida, cuando se me pasan los dolores tambien se me pasan esos delirios pero cuando una persona tiene un dolor insoportable es capaz de pensar cualquier cosa. Bueno yo tampoco me quiero enrollar mas, lo mejor que me ha ocurrido es encontrar este maravilloso foro donde por lo menos poder desahogarme. Gracias a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje