Vincosedan y Spasmoctyl

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#1

Mensaje por george »

Hola a todos. Os escribo para comentaros q acabo de acudir a la consulta de mi medico de cabecera y me ha recetado estos dos medicamentos. El problema q yo tengo es solo de gases, pero muchisimos gases. Ademas tengo una dermatitis y lo primero q me ha dicho cuando me la ha visto es q el problema es absolutamente nervioso, lo cual siempre habia oido pero me costaba trabajo creer porque yo me considero una persona tranquila, pero al parecer los nervios deben ir por dentro.
La verdad es que tengo mucha mucha confianza en este medico pues hace tiempo me trato sobre otros temas y la verdad es q es un gran profesional (lo q no sé es como no fui antes a verle xq he ido a otros medicos pero no tenian ni idea).
De esta forma el spasmoctyl es un antiespasmodico (creo) y el vincosedan es para los nervios (lo tomare todas las noches haciendo ciclos de descanso de diez dias).
Dentro de un tiempo os contare q tal me ha ido, aunque he de decir q esta vez tengo mucha mucha confianza con el tratamiento.
Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Ostia, el Vincosedan, un viejo amigo mio (diazepam + piridoxina o vitamina b6). Ese medicamento, me lo receto a mi un medico hara cosa ya de 7 años, una vez le conte lo que me sucedia en el colegio -es que ese mi orifgen, me hacian la vida imposible- y durante el tiempo que lo tome se me fueron todos los sintomas, y pude descansar algo.

El medico no era de aqui y no me lo pudo recetar de nuevo porque se fue, pero hace dos años lo vi por mi pueblo y se lo pedi de nuevo. Esta vez no me corto todos los sintomas, pero me mejoro bastante.

Actualmente no tomo nada.

Te deseo mucha suerte con el.

Jajja, despues de 5 años aun se acordaba el medico de mi. Me lo receto de nuevo sin problemas.

Un saludo tio!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje