Desayuno

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Jarillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 10, 2009 4:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Jarillo »

¿ que desayunan los que tenemos sii-D ? yo he estado 4 años sin desayunar ya que todo me sentaba fatal. Es muy posible que fuera por las prisas , ya que salia de casa con el tiempo justo. Este año ha cambiado la cosa. Universidad por la tarde, mañana libre para desayunar agusto, pero aun así hay que escoger con lupa que desayunar. Como ya he dicho en otros foros a veces como una manzana roja, cereales special k o galletas digestive.
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

¿Con SII-D y le metes tanta fibra por la mañana a tu intestino? A mi tu desayuno me mataría.... :D

Después de muchos años de pruebas, mi desayuno suele ser: unas nueces, unas buenas lonchas de pechuga de pavo o jamón Cork, un poco de compota de manzana y un vaso de agua con un chorrito de limón, si necesito algo caliente tomo un té de rooibos o una taza de leche de arroz, nunca cereales ni dulces (como los echo de menos!!!) :cry:

Un saludo.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#3

Mensaje por pitxu »

Y toda la vida habia sido una gran amante del desayuno.....podia ir sin peinar pero no sin desayunar!jajaja.Pero ahora.....no me entra nada, y tengo tooooda la mañana para desayunar, asi que me suelo tomar un te rojo con limon, cuando ya ha pasado mucho rato desde que me he levantado, y a veces, igual para las 12 o asi me tomo un tostadita con un poko de aceite o algo asi.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Jarillo, eso es mucha fibra!!! Lo digo porque tienes SII-D... yo no podría con ese desayuno, igual que Químico. Alguna vez he cometido la imprudencia de beber un zumito de piña en el desayuno y mi colon se lo ha tomado siempre como una afrenta!
No, yo desayuno siempre cosas como pan tostado, o galletas de arroz, o palitos de esos de picar, o un postre de soja (porque no puedo tomar lácteos)... algo ligerito. Luego hay épocas en que, si mejoro, me puedo incluso comer un bocadillo a media mañana!! (ahora mismo eso es imposible, pero ya volverán esos tiempos!!). Y de beber, agua, siempre agua, en invierno y en verano, el agua es lo mejor para mí por las mañanas (aunque no mucha de golpe, porque eso puede dar cagaleras). Luego entonces más tarde, a media mañana, a veces una infusión (totalmente compatible con el bocadillo de las épocas buenas, aunque suelo tomarla más en las epocas malas).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje