ORIGEN DE LA ENFERMADAD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#16

Mensaje por j0s3 lui5 »

Yo creo recordar vagamente que casi siempre he tendio problemas al ir al baño pero solian ser tres o cuatro veces al año pero sin pasar muchos dolores ni apuros hasta que deje de tomar leche y mejore bastante , en los ultimos años lo pasaba bastante peor pero lo achacaba o achacaban a casos de gastrointeritis por lo que no le daba importancia hasta que hace dos años pille una gripe y seguidamente una supuesta gastrointeritis que me dejo para el arrastre, a partir de alli empece con numerosos sintomas, cada dia que pasaba me aparecian mas sintomas y me encontraba peor, me hicieron pruebas y como no me encontraron nada me dijeron que eran nervios y SII, por lo que asi sigo aunque ultimamente lo tengo mas controlado con dieta sin lactosa y sin gluten y cuidandome. 8)
mika87
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:59 pm
Ubicación: segovia

#17

Mensaje por mika87 »

por lo que leo todos emos empezado mas o menos igual, yo empece hace 3 años mas o menos con una gastroenteritis mal curada que me provoco otras 3 o 4 más y a partir de ahi... hasta el dia de hoy, tengo rachas mejores que como de todo y hago de todo sin problemas y rachas que se me viene el mundo encima, aun asi en las rachas buenas siempre estoy con la mosca tras la oreja por si acaso yo siempre llevo mi alubion de medicamentos en el bolso.
Yo creo que a todos de una manera o de otra a sido a raiz de pasarnos algo intestinal muy fuerte o mal curado o algo y el intestino se ha quedado resentido, delicadillo, y como le hacemos para hacerle mas fuerte y resistente??jeje algun dia lo averiguaremos....

Por cierto, muchos animos Julia!!!
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Tir_na_nog »

Pues yo llevaba mi vida más o menos normal, con mis más y mis menos (nací un pelín delicada). Recuerdo que bebía mucha leche con cola-cao (ayyyy, cuánto la añoro, mojaba la hogaza en la leche, ummmmm), aunque ya había alimentos que no me sentaban bien, como por ejemplo la col. A los 12 años cogí gastroenteritis y pasé dos semanas ingresada, la debí coger muy fuerte porque recuerdo que ingresé en urgencias como casi sin consciencia, supongo que estaría casi deshidratada. Luego seguí más o menos bien, aunque tuve una época de adolescente que tenía anemia. Luego se me pasó. Cada año tenía varios episodios de diarrea, pero siempre supuse que entraba dentro de la normalidad. Pero han ido cada vez a más, hasta que hace unos 7 u 8 años que empecé a tener diarrea, día tras día. Me quedé chupada y con ojeras (llegué a pesar 44 kgs), y a partir de ahí ya nunca más volví a comer sin tener gases o diarreas de explosión. Echo de menos tanto mi leche con cola-cao de todas las noches...

saludos
skarpy
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:13 pm
Ubicación: CORDOBA

#19

Mensaje por skarpy »

Yo no sé si fue por ello pero a mí, curiosamente, me empezó a ocurrir después de tomar una temporada pharmaton complex. Ahí lo dejo.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

Yo pues casi toda la vida.

Pero me acuerdo de cuando fui consciente...era un 7 de enero en 1º de eso o 6º de primaria que me entraron unos nervios y dolores muy raros y hasta el dia de hoy...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje