Nada, días críticos he tenido el 18, el 22 y hoy. Hoy ha sido porque nos han puesto un examen de Matemáticas a las 14:30 y claro, no he podido ir a comer a mi casa y me he cargado mi horario habitual. Además, tras almorzar suelo ir al baño, así que me jodieron doblemente. Comí al final a las 16:30 y mi estómago se acabó yendo a la remierda. Tampoco es que esté mal, pero se nota la pérdida de estabilidad a nivel corporal, porque encima me da frío, por ejemplo. Los estudios se están perfilando como mi principal enemigo para mantener la estabilidad, estoy bastante harto de ellos, estoy en 2º Bachillerato y la verdad, paso de ir a la universidad porque no quiero estudiar más [al menos de manera tan ardua, prefiero un ciclo superior, se me ajusta mejor], aparte de que tanto examen y estrés me mataría de la ansiedad.
He bajado peso, creo, no sé si es bueno o malo teniendo en cuenta el ejercicio y que no llego a los 50 kilos xDD No como mucho aún por miedo a perder la estabilidad, aunque ya ando metiendo un tercer croissant en la merienda [meriendo unos minicroissants del Mercadona, jaja] y en los desayuno y cena comiendo algo más también.
Cómo lo veis? Qué tal vosotros? Contadme que ando deseando leer, jaja