hi a todos, estos ultimos dias han estado medio fatales para mi, en otro post comente k me habia cambiado de universidad pork tuve problemas con mis compañeros por lo del sii, weno despues de eso para variar termine con un psiquiatra pork tenia todos los nervios encima y el en algun momento dijo k eso de k me retirara de la u en realidad fue lo mejor para mi salud pork realmente podia empeorar, osea no hablo de solo ansiedad sino de pasar a ligas mayores con problemas de tipo psicotico

se imaginaran como me afecto,fueron bastante crueles mis queridos excompañeros, no era k te fastidien un poquito sino k realmente jodan cuando entras a clases, cuando te ven, en el campus gritando mil y un cosas como si yo no tendria sentimientos y yo k hacia como si no me afectara pero al final kede herida quiza soy demasiado endeble (tengo la suerte de k mi psiquiatra tenga sii, aunk me apena por el pork el tampoco la pasa muy bien k digamos , es bastante empatico conmigo pork me "entiende" . ) el asunto es k ahora esta nueva universidad en la k estoy realmente me dejo boquiabierta , yo sabia k iba a una universidad k no se decia de lo mejor pero la verdad el estar alli y ver las cosas de cerca me ha impresionado, solo con decirles k algunos alumnos fugan osea se hacen traslados pork esta universidad tiene muchas deficiencias pero en realidad muchas deficiencias, me dio colera k algunos docentes ni se dignen en asistir a clases ni a las teoricas ni a las practicas y dejan a los alumnos en el espacio

y k para colmo de males han recortado las horas de dictado, no terminan con los contenidos curriculares y k los docentes pork en esta universidad no les pagan simplemente no asisten no les importa, la verdad yo fui alla pork mi prima estaba alli estudiando y como k eso me ayudaria mientras me vuelvo a adaptar a un ambiente universitario era como reinsertarse y ella jamas de los jamases me comento siquiera de esta situacion ni la menciono y yo tonta y ciega y preocupada pork ya tengo encima algunos añitos y ya deberia estar terminando una carrera por presion fui alli pero nunca imagine semejante cosa y ahora tengo como lema k el alumno hace a la universidad aunk sinceramente como estan las cosas no se si funcione,este fin de semana fue fatal para mi pork como k me desespere y no pude dormir trankila pork aunk parezca ridiculo hasta en sueños ando procupada y con pesadilas y despierto ansiosa y con ganas de llorar,espero no atormentarlos con sto pero necesitaba decir lo k me pasa.