EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!
Atenea corazon ... ¿quien es María?? .... me imagino que en el foro la conocemos por otro nombre .... :Datenea escribió:¿alguien ha dicho que la quedada es en Málaga? ojalá sea cerquita .... asi conozco porfin a maria!!!!!, y que la quedada sea en Andalucia genial
Por cierto que yo estuve estas navidades de vacaciones en Málaga pero ni me acordaba que tú eras de allí ..... ... prometo avisarte la próxima vez que vaya ..... :D
-
- Usuario Participativo
Hola , por supesto que yo me apunto a la quedada, en la anterior me lo pasé genial y conoci una gente estupenda y me ayudó un monton el haber ido. Supongo que estaremos un tiempo deciciendo fecha y lugar , pero contar conmigo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea no quiero ser aguafiestas pero creo que de Málaga no se ha dicho nada.
Pero si empezais alguien que esté interesado, a decir algo que se pueda ya pensar en decidír.... pues podríamos ír haciendonos una idea de lo que queremos.
Cuidado!! no quiero agobiar a nadie solo que los que tengan el gusto de venír lo vayan diciendo....porque ya sabemos por experiencia que el tiempo es oro....y para las que la tienen que preparar, se les viene todo encima y luego el estrés es para ellas.
Vosotros solamente teneis que decirlo...nada más.
Pero si empezais alguien que esté interesado, a decir algo que se pueda ya pensar en decidír.... pues podríamos ír haciendonos una idea de lo que queremos.
Cuidado!! no quiero agobiar a nadie solo que los que tengan el gusto de venír lo vayan diciendo....porque ya sabemos por experiencia que el tiempo es oro....y para las que la tienen que preparar, se les viene todo encima y luego el estrés es para ellas.
Vosotros solamente teneis que decirlo...nada más.
DECIZAMOS DONDE PERO APUNTAROS!!!davicitocor escribió:Hola , por supesto que yo me apunto a la quedada, en la anterior me lo pasé genial y conoci una gente estupenda y me ayudó un monton el haber ido. Supongo que estaremos un tiempo deciciendo fecha y lugar , pero contar conmigo.
Un abrazo.
donde iremos aquí o allí, donde iremos aquí o allí!! \:D/
Venga pues contad conmigo. Haré lo posible por ir aunque lo tengo complicadillo esta vez, pero por intención que no quede.
saludos a todos, a ver cuándo tengo más tiempo y me pongo a contaros cosillas.
Un besazoooo
saludos a todos, a ver cuándo tengo más tiempo y me pongo a contaros cosillas.
Un besazoooo
aaaa ver jejejeje, si Maria es Cactus, a ver también iria para conoceros a las demás, pero es lógico que tenga ganas de ver a Maria es con la que tengo más contacto y además es mi amiga es lógico ¿no?.
Bueno lo de Málaga no os piqueis que fueron coñas mias. Hombre está claro que me gustaria que fuera aquí pero yo como no mando en nada, ustedes direis y si puedo iré y si no en otra ocasión.
Saludos
Bueno lo de Málaga no os piqueis que fueron coñas mias. Hombre está claro que me gustaria que fuera aquí pero yo como no mando en nada, ustedes direis y si puedo iré y si no en otra ocasión.
Saludos
Tranqui to er mundo!! .....De momento vamos a ver cuanta gente se anima...quien de verdad tiene ganas de apuntarse, y despues ya veremos cual es el lugar o la fecha que mejor se amolde a todos, o almenos a la mayoria...Anda que no tiene que dar esto vueltas todavia!!!....ufff
-