Limpieza intestinal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

http://www.marcelolozada.com/podernatur ... ticulo.htm

Que pueden producir las toxinas? Flatulencia, dolor abdominal, diarrea, fatiga, mal aliento, constipación y muchos profesionales de salud ligan este problema a enfermedades como artritis, síndrome pre-menstrual, presión alta, gastritis, irritabilidad, dolor de cabeza, fatiga, obesidad, insomnio, falta de energía, problemas de la próstata, estrés, poca memoria, problemas de la piel y muchos otros padecimientos.[/col]

http://www.marcelolozada.com/podernatur ... ticulo.htm

Puedes tomar algun programa natural de hirbas para la Limpieza de Colon y combinarla con tratamientos de hidroterapia de colon, basados en las técnicas del lavado completo y profundo del intestino grueso, que limpian de forma cómoda, e indolora, permiten despegar las materias fecales adheridas a las paredes intestinales, aportando numerosos efectos beneficiosos, sin necesidad de tratamientos previos ni efectos nocivos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

yo me hice 5 sesiones de hidroterapia de colon y exceptuando la primera vez que hice segun la chica como una persona hbuiera sacado en tres sessiones luego solo tiraba gasessssssssssssssssssss y más gases. Vamos que si me iba deshinchada y a gusto pero sin tirar caca.

Al final ya lo deje porque era caro y no veia resultados.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

Pues yo me hare una aunque sea casera :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

como?

yo tengo una no se como se llama, una bolsa que compre en la farmacia azul con unos tubitos.
te la llenas de agua caliente bueno más bien templada y yo me la he hecho con manzanilla o aceite.

el otro dia me hice una pero no me fue nada bien. Vamos k mepuse nerviosa pk tienes k tar un ratillo y luego no tiraba nada.... bueno si algo de gases con lo cual al menos te quedas a gusto en ese sentido.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

La ultima vez que acudi a urgencias llevaba 24 dias sin pisar el wc, el medico de alli me dijo que nunca mas, que no estaba dispuesto a operarme a vida o muerte.
Me dio una tubito bastante largo para ponerme ahi y un enema casen..... Me lo hacia con el enema casen pero no me da dolor de tripa. Asi que agua hervida dejada enfriar a temperatura corporal en un irrigador con un par de cucharadas de aceite de oliva, me tumbo me relajo y me lo pongo... me lo habre hecho un par de veces no suelo abusar de esas cosas pero es que estoy que no puedo mas.....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

PUes eso un irrigador si es lo que yo tb tengo. Que es azul.

y tiene un tubo largo, que parece que no cae nada y va lento pero va cayendo. Yo me pomgo nerviosa y por eso el otro dia no me salio bien la cosa... tb porque etaba k no me venia la regla y cuando no la tengo me extriño muchisimo. Claro k ahora la tengo y bueno me ha durado nada pk me vino el martes y ya ahoa no tengo... y no he hecho caca desde hace no se... no mucho pero encima super poca en plan cabra alguna bola asi esporadica pero bueno algo es algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje