ehhh miedo???????? a que?
Si no tienes nada no tienes nada malisimo por lo menos....
Tienes sintomas dolorosos de algo que ellos llaman nada , traducido medicamente SII, o sea ya tienes algo....
Tienes un monton de problemas para los que no hay solucion ni tratamiento efectivo, y como te vas a tranquilizar si siempre te duele algo, es practicamente imposible estar tranquilo.... pero bueno ahi va mi consejo, y con esto pareceré un cura

, con el amor que yo les tengo a los susodichos

... Tomatelo con calma, observa tus sintomas , tus comidas, usate a modo de conejillo de indias ... Puedes probar que cosas te sientan bien o mal que situaciones estas mejor o peor... Puedes pedir la prueba del gluten para descartar la celiaca aunque despues de descartada en este foro hay gente que ha visto que con dieta sin gluten ha mejorado muchos de los sintomas que tiene.
En mi caso no tengo nada , tengo SII que incluye (dolicomegacolon, megaestomago esto es organico pero supuestamente no es nada malo) tambien tengo dispepsia.... Cuando estoy como ahora , o sea mal mal mal, me ayudo de omeprazol en ayunas, de laxantes de semillas de lino, de yogures bifidus de comidas pequeñas y de poner voluntaad en hacer ejercicio, (voluntad mas que nada porque ando muy cansada...) y animos muchos animos . No estamos locos, solo lo parece.... pero acabaremos alguno mas pallá que pacá.....