nitroglicerina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

Me han recetado un preparado para que me lo hagan en la farmacia de nitroglicerina para la tensión interna del esfinter. Alguien ha probado esto? Si esto no funciona me harán una esfinterotomia, creo que se llama así, que es hacer un corte en el esfinter interno para deshaogar la presión que este soporta.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

¿Exactamente que te ocurre en el esfinter? yo tengo hipotonía en el enfister esofagico inferior y me duele....
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por june »

yo tambien tengó hipotenia en el esfinter interior y esto me provoca episodios de proctalgia fugax que me matan. El sábado pasado me dieron 6 en undia!!! no me había pasado nunca.
Ahora el Dr. Balboa me ha recetado lo de la nitroglicerina que relaja el músculo liso, (fístula anal no hay,descartada por sigmoiderectoscopia , o como se escriba). Si esto de la nitroglicerina no funtciona, entonces sería cusestión de hacer un corte en el esfínter interno para aliviarlo de la tensión que tiene.
¿Cómo lo ves?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Lo que ocurre es que hablamos de dos esfinteres diferentes, yo hablo del esofago, aunque es igualmente músculo liso, cuéntame como va lo de la nitroglicerina y suerte
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por june »

yo quisiera saber si alguien lo ha probado? Me dan un poco de respeto los efectos secundarios.
Responder