
Así que me fuí más o menos regularcilla, pero todo sea por los hijos.
Al momento de llegar, me empezé a poner malísima....sin poder ni andar de los dolores que llevaba, toda la gente me miraba, porque llevaba una cara que asustaba al miedo, toda pálida y ojerosa.

Nunca he visto a mi hija elegír tan rápido,


La primera batalla la había ganado, pero ahora quedaba....llegar hasta el BSK....o Springfield....o C&A....ó huevos en vinagre.

Ahí me tuve que quedar enfrente apoyada en una barandilla porque no podia seguír, así que mi hija me dijo: déjalo ya venimos otro dia, pero que dia? si siempre estoy así?.

Seguímos la batalla, para entrar en el BSK...no hay tienda que me dé mas grima de verdad, ayer estaba todo colocadito, pero cuando llegas y está hasta arriba de gente, y encima todo tirado por los suelos.

Y luego, de pena lo que sacan para vender en rebajas, no les dará verguenza?... si eso ni como paño de cocina joer.

A mí la verdad que siempre odié ír de compras....cosa que mi hija la mayor no ha heredado, porque parece que nació en el BSK. Yo creo que sueña con ello y todo.

Pues nada despues de no ver nada allí y yo que había veces que hasta se me nublaba la vista, intentando poner buena cara, porque sino, mi hija no vuelve porque esa es como yo.
Llegamos a otra tienda.....que parece que hacen la ropa unicamente para los maniquíes escuálidos, porque no me digais que es normal....con una 36 de pantalon y que se vea dificil para encontrar talla. Y que decir de las sudaderas....más de lo mismo.
La sociedad está consiguiendo que nuestros jovenes caigan en una anorexia, con esas tallitas de barby.
Bueno mi hija creo que no, si fuera la otra sí, pero esta a veces si dice que vá a hacer dieta aunque luego se le olvida. :D
Pues nada sigo mi camino hacia otra tienda y allí como que no encontramos apenas nada, así que definitivamente dice mi señor marido.....vámonos a tomar por culo de aquí!


Así que nos metimos en el coche y a mitad de camino a casa, les digo...anda parece que estoy mejorcilla,



Pues nada nos fuimos para casita, y al rato...ya estaba otra vez echa unos zorros.
La vida de un colono en directo.

Si os animais chicas dejar vuestras experiencias con las rebajas, es un tema muy interesante.jeje.