DICHOSAS REBAJAS

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Ayer tuve que salír de compras con mi hija, a mi pesar, pero esque sino la pobre, llegaría un momento que tendría que ponerse mi ropa, y la verdad no creo que le favorezca mucho. :roll:
Así que me fuí más o menos regularcilla, pero todo sea por los hijos.

Al momento de llegar, me empezé a poner malísima....sin poder ni andar de los dolores que llevaba, toda la gente me miraba, porque llevaba una cara que asustaba al miedo, toda pálida y ojerosa. :? Así que despues de un buen rato sin poder arrancar de la puerta del baño...conseguí arrastrarme (metafóricamente se entiende) hasta la tienda de deportes.

Nunca he visto a mi hija elegír tan rápido, :lol: espero que no se arrepienta de la compra, nada mas entrar yo ví unas deportivas y le dije mira estas. Era más o menos lo que quería....y voilá!.......se las quedó. :)
La primera batalla la había ganado, pero ahora quedaba....llegar hasta el BSK....o Springfield....o C&A....ó huevos en vinagre. :shock:

Ahí me tuve que quedar enfrente apoyada en una barandilla porque no podia seguír, así que mi hija me dijo: déjalo ya venimos otro dia, pero que dia? si siempre estoy así?. :x
Seguímos la batalla, para entrar en el BSK...no hay tienda que me dé mas grima de verdad, ayer estaba todo colocadito, pero cuando llegas y está hasta arriba de gente, y encima todo tirado por los suelos. :? no me extraña que digan que los precios estan tirados...esque es la verdad. Luego la música hay veces que bien...pero otras te fijas y la gente parece autómata al ritmo de la música revolviendo la ropa....y eso me pone de los nervios.
Y luego, de pena lo que sacan para vender en rebajas, no les dará verguenza?... si eso ni como paño de cocina joer. :lol:
A mí la verdad que siempre odié ír de compras....cosa que mi hija la mayor no ha heredado, porque parece que nació en el BSK. Yo creo que sueña con ello y todo. :roll:
Pues nada despues de no ver nada allí y yo que había veces que hasta se me nublaba la vista, intentando poner buena cara, porque sino, mi hija no vuelve porque esa es como yo.
Llegamos a otra tienda.....que parece que hacen la ropa unicamente para los maniquíes escuálidos, porque no me digais que es normal....con una 36 de pantalon y que se vea dificil para encontrar talla. Y que decir de las sudaderas....más de lo mismo.
La sociedad está consiguiendo que nuestros jovenes caigan en una anorexia, con esas tallitas de barby.
Bueno mi hija creo que no, si fuera la otra sí, pero esta a veces si dice que vá a hacer dieta aunque luego se le olvida. :D

Pues nada sigo mi camino hacia otra tienda y allí como que no encontramos apenas nada, así que definitivamente dice mi señor marido.....vámonos a tomar por culo de aquí! :shock: tú así no puedes seguír.....asi que para casa. Menos mal joer ya era hora que lo dijeras. :roll:

Así que nos metimos en el coche y a mitad de camino a casa, les digo...anda parece que estoy mejorcilla, :) podíamos ír a tomar algo. :lol: claro me miran como a un bicho raro, y no es para menos, pero jo esque me hubiera gustado tanto haber podido hacer la compra y despues tranquilamente, quedarnos a merendar, que ya nunca se viene mis hijas con nosotros, solo cuando les interesa claro. :roll:

Pues nada nos fuimos para casita, y al rato...ya estaba otra vez echa unos zorros.

La vida de un colono en directo. :?

Si os animais chicas dejar vuestras experiencias con las rebajas, es un tema muy interesante.jeje.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

a mi me dan pánico las tiendas llenas de gente, esas colas enormes, en BSK la múscica de discoteca a toda caña, un día tenia migraña y me puse de los nervios ahi dentro, jajaj..
la culpa mia, sé como són esas tiendas y aún sigo volviendo :?
yo de rebajas casi que ni he ido, mi chico me compró de regalito atrasado de reyes unoz zapatos preciosos de Balenciaga, entramos en el corte digo són carísimos aunque de rebajas, paso.. jajaja el me decia que si que te los lleves , que son buenos y tan buenos serán, jaja.. un viejecito que trabajaba alli no nos quitaba ojo, me daban ganas de decir ven y hacerme la pelota como decia la de Pretty Woman y me los llevo :lol:
me los llevé, el regalito de reyes atrasado, ahora me da pena ponermelos jajaja :lol:
la verdad aunque me gaste un poco más prefiero esperar lo de la temporada y no agobiarme en esos montones de ropa buscando algo que ni te va ni te viene :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi es que no me gusta ir de compras para mi, ni en rebajas ni sin rebajas .... me compro ropa cuando ya no tengo qué ponerme ...... :lol: ... de hecho cuando empecé con esto y adelgacé tanto estaba tirando con la ropa que tenía, parecía un payaso pero como el parka lo tapa todo ... :lol: .... hasta que llegó el buen tiempo y hasta mi marido me dijo: "¿pero tú te has mirado al espejo antes de salir a la calle?" .... :oops: :oops: .... no me quedó más remedio que renovar el "fondo de armario" .... :? .... mi marido es igual, no le gusta la ropa ... y de momento mi hija también es así, ya veremos en cuanto pase un poco más de tiempo y entremos de lleno en la adolescencia .... :roll: ...

Sin embargo no me importa ir de acompañante, ahora menos pero antes solía acompañar a mis hermanas a sus compras e incluso a mi sobrina, que también debió nacer en un centro comercial .... :lol: ... pero yo ...

¡¡¡¡ ODIO COMPRARME ROPA ¡¡¡¡¡..... :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

A mi siempre me ha gustado ir de compras...cuando hay presupuesto claro, para disfrutar del momento...salir por un par de bragas no me motiva mucho.Antes iba con alguna amiga..una paciente tenía que ser...porque yo tengo que verme todas las tiendas antes de tomar una decision...Yo hago el recorrido, y luego ya mentalmente pienso en los pantalones de la tienda tal, que me combinarían con la camisa de la tienda patatán....Y eso si no era Sabado y había mercadillo...porque entonces también me hacía el recorrido por la "Boutique Calé"...vamos, que la que se venía conmigo se ponía el chandal directamente.

Tengo que decir que desde que estoy jodidilla de mis musculos esto ha cambiado bastante...Y salir de compras ya me dá más pereza...y más el momento probador..ayí dentro me contracturo de lo lindo..Me canso antes, cosa que agradece mi marido que es el que viene conmigo ahora...santa paciencia, porque a mi me sueltas en una tienda y no hago el recorrido con un ordén lógico...yo voy como una mariposa fumada,de flor en flor, y me salto los percheros segun me vayan atrayendo cosas...Lo peor es que despues vuelvo al mismo perchero que ya he visto..y entonces oigo a mi marido que me avisa: -este ya lo has vistoooo!! :oops: ....y asi me va orientando el pobre.

Lo que no me gusta son esas tiendas donde la dependienta da por hecho que no tienes criterio propio..y quiere ayudarte a alegir..a combinar...y no se despega de tu lado...-que va buscando?...-pues que me dejes en paz, tia petarda!...A mi me gusta ir a mi aire, y si no encuentro algo ya preguntaré...O estas que se te van a la puerta del probador a preguntarte como te queda la prenda...y tu estás ayí dentro sintiendoté como una morcilla por haberte negado a coger dos tallas más...y la mongola quiere que le abras para decirte que estás divina de la muerte. 8)
Responder