buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1261

Mensaje por yesi »

:lol: :lol:
en telecinco creo que ya no pueden hacer más ediciones, ya no lo harán más? :? con lo que me entreteniene a mi :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1262

Mensaje por Julia »

:shock: Y se puede saber por qué? Han llenado el cupo de programas?....ni idea. :?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1263

Mensaje por joma »

a mi personalmente no es q prefiera q gane orlando, me referia a q creo q la gente le va a votar mas q a ivan.
y si q es verdad q como dice julia no se ha mojado mucho x los demas y q ivan ha tenido q luchar bastante mas, pues para orlando ha sido como mas facil todo.suerte q ya han eliminado a almudena y solo quedan los dos.saludos foreros... :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1264

Mensaje por Julia »

Pues ya llegó, y ganó Ivan. :D Se lo merecía, ha sido claro en todo momento. Aunque eso no suele gustar muchas veces. :roll:
Bueno chic@s hasta mañana, y que Ivan lo disfrute con salud. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1265

Mensaje por monikka »

Buenos calurosos y despejados dias.Amanece soleado y resplandeciente,culpable de ello es k me han tocado 75 euracos en la primitiva \:D/
Para compensarme k no me llevara cacho en la loteria de navidad :D
Yo me alegro de k ganara Ivan,sobre todo porque al principio me parecia jili y resulta k los jilis eran los otros al final,a mi entender,claro.
Los mejores,Ivan,Liz y Almudena
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1266

Mensaje por Julia »

Buenos dias!!
Moni pues ya tienes mejor tiempo que aquí, porque hace bastante aire, y nublado.
Me alegro de que te tocara algo. Yo aún no he ido a cobrar lo que me tocó del niño, 40 eurillos, algo es algo.
En Navidades cogí 300 €. :D por lo menos una ayudita.

Que paseis un bonito viernes. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1267

Mensaje por yesi »

buenos dias, yo solo hago que echar solicitudes a academias, colegios y nada :? como no conozco a casi nadie no sé como podría cuidar a algún pequeñajo, algo sería aunque sea poco :) , al final ganó Iván yo me acoste y no vi la entrevista :lol: hoy debateeeeeeeeeeee :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1268

Mensaje por Julia »

Hola chic@s! Que tal la mañana, teneis airecillo?....... :shock: por aquí, os lo juro, casi me lleva el aire, si no fuera porque llevaba a Kira en la mano , y gracias a ella he podido seguír en tierra firme. :mrgreen:

Y despues de esta chorrada.....que paseis un felíz fin de semana. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1269

Mensaje por yesi »

buenos dias, aquí hace un aire que da miedo salir :? me parece que hoy no salgo a ver si me cae algo encima jajaja :lol:

Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1270

Mensaje por joma »

buenasss x el sur tdo nubladillo pero parece q menos frio... :) buen finde a tod@s
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1271

Mensaje por Sate »

Buenos días ... y buen finde .... :wink:

Aquí hace mucho viento, hay que salir con un par de piedras en los bolsillos .... o mejor una botella de butano ... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1272

Mensaje por monikka »

Buenos dias de lunes acompañado de viento,frio y lluvia :?
Ayer he visto nevar desde mi ventana,k ilu,por dios :D Unos finos copillos k ya llegaban desechos al suelo,pero nevo,nevo...cosa no habitual y menos en mi calle.
Llevamos todos una semana expectantes en la ventana,porque de vez en cuando cae alguna y mola verlo de verdad.
K paseis una buena semana rapida,k ya mañana es martes y llegado ese dia ya esta ahi el miercoles :D Si es k el tiempo vuela....
besos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1273

Mensaje por Julia »

Hola!
Por aquí tenemos aire, pero con sol que viene de perlas.
No quiero ni pensar como pasaré el dia... :roll: estoy...... :( echa unos zorros con este puto colon.
Que paseis un buen lunes. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1274

Mensaje por yesi »

buenos dias, una que esta pachucha hoy, anoche a las 5 me levante con un dolor horrible de tripa y angustia, tanto era que me desmayé, se me nublaba la vista , los oidos mal y tenia un sudor frio :? nos han echado el gafe :? , que paseis un feliz día


Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1275

Mensaje por cactus »

Buenos dias a tod@s!!
Aunque hace un tiempo horrible, de lluvia y viento, y un frio que cala los huesos... me he levantado con muy buen humor y ganas de aprovechar toda la santa mañana estudiando ya que tengo los examenes de febrero a la vuelta de la esquina. POR DIOS QUE AGOBIO! (a modo gritódromo jaja)

Yesi, que mala pata que te tuvieses q levantar pachuchilla pero espero que estés mejor.

besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje