buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1246

Mensaje por yesi »

ha nevado otra vez en Madrid, je, je ya veo Julia
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1247

Mensaje por Julia »

Buenos dias! que frio haceeeee!! :? El dia por aquí nublado. :roll:
Y mis tripas no ven la luz, al final del tunel. :lol:
Que paseis un buen dia sin que os dé muchos problemillas el colon. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1248

Mensaje por Julia »

Buenos dias, por tercera vez escribo este post...pues se me borran por arte de magia, esta es la última vez que lo escribo.
Llevo levantada desde las 5 sin poder dormir en toda la noche :shock: ...por culpa de un dolor de cabeza que me ha ido aumentando a medida que pasaban las horas....y encima los puñeteros gases que por no poder expulsar aquí estoy que parece que voy a explotar, y jo que molesto. :roll: Ahora me tengo que ír a Aranjuez, eso es lo mejor, con lo guay que estoy ahora. :lol:

Que paseis un buen dia. :wink:
Seremos positivos, a ver que remedio. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1249

Mensaje por yesi »

buenos dias, espero que estes mejor Julia, yo ando con la de todos los meses chungilla :? , me he apuntado a facebook no se si lo conoceis, un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1250

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Hola Yesi, sí estoy mejor menos mal, ayer pasé el dia mejor.Gracias.
A mí me han mandado varias invitaciones a facebook pero esque tengo tanto ya. :roll:
Pasar un bonito dia, que hoy por aquí por lo menos hay solecito. :wink:
Y los que salgais de fin de semana ¡¡a disfrutar!! y los que no, pues a disfrutarlo en casita que se está muy agusto tambien. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1251

Mensaje por Julia »

Buenos diassssssssss!!...Yesi, se puede saber donde andas? :roll:
No te escaquees... este es tu rincón tambien. :)

Aquí estubo lloviendo bastante toda la noche, ahora tenemos sol y no hace mucho frio.

A pasar buen dia. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1252

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!!!!pues aki por la mañana muy temprano granizo tanto k todas las calles estaban blancas y mi coche completamente blanco tambien :D
k fliping,como mola.
Lo malo k al ser granizo dura pokillo la cosa,pero hace un dia de perros,para no salir ya mas de casa :cry: ainsss.
K paseis un feliz martes,forosiitos :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1253

Mensaje por yesi »

buenas tardes, ya estoy aquí :lol: he salido varios días de tiendas, jajaja :mrgreen: aunque poca cosa por no decir nada he comprado, pero ya estoy aquí de nuevo,
aquí hacía buén tiempo esta mañana, pero esta tarde se esta poniendo raro :? , un besazo chicasssssssss :wink:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1254

Mensaje por Julia »

Hola chic@s! A los buenos dias tengan todos.
Dia nubladillo, y toda la noche lloviendo.
Hoy me ha hecho ilusion ver el rabaño de ovejas cruzando por delante de mi casa, cuanto tiempo sin verlo. :roll:
Lo malo que me han tenido 10 minutos parada con el coche sin poder salír. :roll: pero bueno todo sea por relajarme un momentito viendolas con esos cuerpos lanosos, y esa pachorra, que vida, quien fuera oveja.
Cabras conozco muchas, :P cabritos.....:roll: ....cabrones, alguno :? ...pero ovejas............. [-X

Bueno pues despues de describir la especie humana, me voy a mis tareas, con la bayeta y la fregona en mano.
Jo la cabeza por la mañana como está, :lol: esto vá a ser el tiempo....eso vá a ser. :roll:
Que paseis un buen dia. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1255

Mensaje por yesi »

Buenos dias, yo me he levantdo asustada por el sonido de muhas sirenas, ha habido un incendio aqui cerca en una finca :? han acordonado todo, asíq ue prefiero ver las ovejitas, aunque por el centro de Murcia no creo que pasen :roll: , ha amanecido con frio y nublado, me parece que hoy no saldré , en las rebajas no quedan ni las etiquetas ya :lol:
que tengais un feliz e intenso día :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1256

Mensaje por Julia »

Yesi esta noche tenemos la final de gran Hermano.
Quien creeis que ganará?
Mi finalista es Ivan. Ha sido la guinda del pastel todo este tiempo. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1257

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Hola chic@s! A los buenos dias tengan todos.
Dia nubladillo, y toda la noche lloviendo.
Hoy me ha hecho ilusion ver el rabaño de ovejas cruzando por delante de mi casa, cuanto tiempo sin verlo. :roll:
Lo malo que me han tenido 10 minutos parada con el coche sin poder salír. :roll: pero bueno todo sea por relajarme un momentito viendolas con esos cuerpos lanosos, y esa pachorra, que vida, quien fuera oveja.
Cabras conozco muchas, :P cabritos.....:roll: ....cabrones, alguno :? ...pero ovejas............. [-X

Bueno pues despues de describir la especie humana, me voy a mis tareas, con la bayeta y la fregona en mano.
Jo la cabeza por la mañana como está, :lol: esto vá a ser el tiempo....eso vá a ser. :roll:
Que paseis un buen dia. :wink:



Que bueno Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1258

Mensaje por yesi »

yo estaré la primera en el sofá para verlo creo que ganará Iván, aunque sinó gana prefiero Chiqui a Orlando :lol: :lol: ese chico muy majo pero muy soso, jajaja :mrgreen:

Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1259

Mensaje por joma »

hola y buen dia a tod@s. en gh creo q va a ser orlando al final el q gane... :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1260

Mensaje por Julia »

A mi me parece que Orlando ha pasado demasiado de todo, aunque hubiese tormenta a su alrededor...él nisiquiera se mojaba por sus amigos, me parece bien que no entre al trapo, pero hasta cierto punto.
Solo se ha preocupado de intentar ligar con unas y con otras.
A mí la gente que se escaquea por no decir las cosas como son...no me van nada. [-( es más cómodo, naturalmente para ellos...sin embargo Ivan ha tenido que defenderse, y decir las cosas claras.

Esta edición no la he seguido como las otras, pero sé bien como vá, y para mí Iván, por mucho que digan de él tal y cual....ha sido el más sincero, para bien o para mal....con dos cojones.... :roll: ahora que se ha puesto de moda en relax la palabrita jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje