imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2266

Mensaje por Sate »

Uyyy ..... qué retraso llevo con este post .... :oops:

Preciosas fotos de Madrid nevado Colon .... y coincido con Julia, preciosos ojos .... :wink:

Linda familia Sergio .... y bonitas playas .... :wink:

Chula la bici Yesi .... qué novio más espléndido tienes ..... :wink:

Químico????? .......... :roll: .......... ¿¿qué leches de fotos has puesto, que tan pronto se ven como que no?? .... yo no he tocado naaa, a mi que me registren ... :?
Por cierto .... mira que os gusta a los tíos decir que soys feos para que nosotras os digamos que noooooo, que soys muy guapoooooooos .... :lol: ..... pues eso, que yo también te veo guapo y el hecho de que la semana que viene tenga cita en el oftalmólogo no tiene nada que ver ..... :lol:

Elisa hija ... ¿ande vas con el tablero?? ..... :? .... qué yuyu xxDDD ... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2267

Mensaje por monikka »

k yuyu :?
Yo lo veo,lo veo!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2268

Mensaje por Julia »

Quimico escribió:Pues con mucha vergüenza aqui os dejo una fotico de una de tantas bodas....

Ya se.. ya se!! que no me parezco en nada a Brad Pitt... :lol:


Imagen
:shock: Lo ví.... \:D/ la verdad que el oso que más quisiera. :mrgreen:
Muy majo sí señor. :)
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2269

Mensaje por Quimico »

Lo dicho me reafirmo.. este foro esta lleno de Meigas, hechiceras, adivinas, encantadoras (todas), magas, nigrománticas, brujas.... Y la Elisa lanzándome hechizos... Dios que miedo... :shock:

Vale me habéis descubierto, aquí os dejo mis verdaderas fotos.... (el hombre y el oso...) :twisted:


Imagen

Y esta después de una noche de copas....

Imagen

Y cierto Sate los hombres somos asi de vanidosos.... Anda!! "igualico-igualico" que vosotras 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2270

Mensaje por elisa »

Ves Sate para que quería yo la ouija??.....ya apareció la foto errante de Quimico \:D/

.....que por cierto ....me ha parecido un compuesto de atractiva estructura y sugerentes propiedades,,,,ole tus moléculas Quimico! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2271

Mensaje por Julia »

Ahora lo que tiene que hacer es venirse a la quedada para demostrarnos que realmente es él. :D

Esque chico soy muy desconfiada, que le vamos a hacer. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2272

Mensaje por yesi »

Yesi el spinning no es un deporte.... es una tortura!!!!
jajaja.. eso será en el gym, en casa no es una tortura, tengo un entrenamiento no muy fuerte :lol: :lol:
por cierto me encantan los osos, que lindos :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2273

Mensaje por Siivarianza »

colon el terrible escribió:Vaya pasada. Qué envidia compañero, con la que cae aquí de frio pelotero.
Esto es de Buenos AIres dices? Tá bonito si señor.
Un Abrazo 8) 8) 8) 8)
Si compa, son playas del Mar Argentino, que mas adentro se convierte en el Atlantico y dan sobre la Provincia de Buenos Aires. Estan al Sur de nuestra ciudad capital (tambien llamada Buenos Aires). Hay varias playas y ciudades en toda la costa. La mas conocida es Mar del Plata (gran ciudad) pero todas son lindas: Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, etc. Entre ellas estan estas que estuve yo con mis hijos, se llama Mar Azul. Algunas son mas para los jovencit@s, otras familiares, otras muy fashion y asI............. :roll:
Aprovecho el Youtube y la publicidad de la mejor cerveza argentina para que sepas mas de ellas, aqui van unos enlaces (graciosos por cierto :lol: , pero llevan razon)
Saludos cordiales y un abrazo Colon.
Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=FikzU4yeu9Y

http://www.youtube.com/watch?v=6WyaIlrS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=bRGt3qnm ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ykXCCrL4 ... re=related
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2274

Mensaje por monikka »

Aki os dejo unas fotitos de estas navidades de mi hija y yo abordando a papa noel(nos llevamos mazo caramelos :D )

Imagen
y aki la pekeña nevada k cayo en mi city :mrgreen: no pude aguantarme y me tuve k bajar del coche para tocarla,k potito,pena k mi novio no me dejo tirarme al suelo y regocijarme en ella...es un soso :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2275

Mensaje por Julia »

Estas guapisima con esos 5 kilitos mas. :D
En la de arríba pareces tú la cría con la corona, jaja. Cris está muy guapa....y el papá noel no está mal lo poco que se le vé........:roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2276

Mensaje por elisa »

Siiiii!!...ata biene esos kilos, que te favorecen un montón!...mira..si dan hasta ganas de pellizcarle los mofletillos :D .....Cris tan guapa como siempre, tiene la misma dulzura de cara que de voz.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2277

Mensaje por Dolors »

Míralas, las dos que monas con el papa Noel!!! je je je estáis estupendas y a ti Moni la corona te sienta fenomenal, reina!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2278

Mensaje por yesi »

Estais muy wapas, Moni te sienta muy bien haber engordado un poco, que carita mas wapa y tu hija que mayor se le ve :)
preciosas las dos, el papa noel ahi el pobre haciendo horas por la crisis :roll:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#2279

Mensaje por Tir_na_nog »

Qué gracia¡¡¡ se os ve muy bien con papá noes ni mamá tampoco.

Saludos
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2280

Mensaje por cactus »

Me ha llegado un email con la foto de esta chica desaparecida y he pensado que una forma de ayudar a buscarla sería poniendo la foto aqui.
Ojalá que esta niña vuelva sana y salva con los suyos
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje