Yoooooo? que te voy a rechazar chiquilla. En la próxima quedada si que simonikka escribió:David como puedes decirme eso después de haberme rechazado
DE PARTE DE MONIKKA
Pues nada Elisa como Monikka se ha echado para atras (tan feos somos) tendrás que apechugar y ponerte tú a darnos esos muerdos... :D
la próxima quedada no me la pierdo!!! y yo con estos pelos!!
Se te echaba de menos monikka!!!
la próxima quedada no me la pierdo!!! y yo con estos pelos!!
Se te echaba de menos monikka!!!
Monikka eres jod....mente increíble , menudo invento de WC... seguro que con algo así no nos importaría pasar tantas horas en el baño....
Julia, si me prometes que en la casa de la próxima quedada hay muchos retretes como el diseñado por Monikka, voy de cabeza... o mejor.. voy de culo!!!!!
Sate.. pero que curiosas sois las mujeres... no, no he puesto ninguna foto en el foro, mas que nada por no avergonzar a mis compañeros... soy tal cual una mezcla entre Robert Redford y Brad Pitt ..... como... no te lo crees.... Pues mi mujer tampoco!!!!!
El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso!! (es el consuelo que nos queda) :D
Julia, si me prometes que en la casa de la próxima quedada hay muchos retretes como el diseñado por Monikka, voy de cabeza... o mejor.. voy de culo!!!!!
Sate.. pero que curiosas sois las mujeres... no, no he puesto ninguna foto en el foro, mas que nada por no avergonzar a mis compañeros... soy tal cual una mezcla entre Robert Redford y Brad Pitt ..... como... no te lo crees.... Pues mi mujer tampoco!!!!!
El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso!! (es el consuelo que nos queda) :D
-
- Moderador
Lo k tienes k hacer es comprarte las gafas esas k te convierten en pierce brosnan y nos pones una fotillo :D
Yo me las he comprado y todos me llaman ahora Pamela Anderson,esta mi novio encantado,no deja k me las kite ni para limpiarlas
No habia pensado yo en el efecto de estar sentado en ese baño...tiene su puntito si.Algun dia me lo pondre en mi casa,cuando no haya menores viviendo en ella
Los feos no son feos por su cara,lo son por sus acciones.Eso creo yo
http://es.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg
Yo me las he comprado y todos me llaman ahora Pamela Anderson,esta mi novio encantado,no deja k me las kite ni para limpiarlas
No habia pensado yo en el efecto de estar sentado en ese baño...tiene su puntito si.Algun dia me lo pondre en mi casa,cuando no haya menores viviendo en ella
Los feos no son feos por su cara,lo son por sus acciones.Eso creo yo
http://es.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg
Químico, te prometo que si hay algún baño así en la casa, seré la primera que lo pruebe. ...más que nada no vaya ser que esté en mal estado y os haga pupa.Quimico escribió:Monikka eres jod....mente increíble , menudo invento de WC... seguro que con algo así no nos importaría pasar tantas horas en el baño....
El hombre como el oso, cuanto más feo mas hermoso ...pero sin pasarse.
A mí particularmente nunca me han gustado los hombres guapos, la mayoría solo piensan........bueno directamente no piensan. actuan, porque se piensan que por ser guapos ya tienen el camino andado, y de eso nada chaval... [-X precisamente la belleza está en saberlo andar el camino. Gracia...desparpajo....y menos mirarse el ombligo.
Químico te esperamos para la próxima, y no te rajes.
-
- Usuario Veterano
...y con Ella, llegó el escándalo!!!!
Ya se notaba el foro como paraillo, sin ese huracancillo gallego tan refrescante
Seas bienvenida, larga vida a tu ordenador, y a tu water sexual(Moooolaa!).
Un Abrazo Compañera!!!
Colonizando sanitarios de sex shop!!!
Ya se notaba el foro como paraillo, sin ese huracancillo gallego tan refrescante
Seas bienvenida, larga vida a tu ordenador, y a tu water sexual(Moooolaa!).
Un Abrazo Compañera!!!
Colonizando sanitarios de sex shop!!!
-
- Moderador
Gracias chikos,sois muy muy muy majos...en serio sois guays.
Yo tambien me alegro de volver a leeros,pequeña familia irritable.
Coloncete,con mi llegada kiero la psicosala!!!!!!! [-o< porfa pliss
Larga vida a colon su psicosala y su gritodromo :D
besazossssss
Yo tambien me alegro de volver a leeros,pequeña familia irritable.
Coloncete,con mi llegada kiero la psicosala!!!!!!! [-o< porfa pliss
Larga vida a colon su psicosala y su gritodromo :D
besazossssss
-
- Moderador
Eli,ya sabes k a pesar de haber besado otros labios(incluso retretes)siempre me quedare con los tuyos
http://es.youtube.com/watch?v=68fJon6piLM
Ja me maten!!!!echale arros,echale arrosssss
http://es.youtube.com/watch?v=68fJon6piLM
Ja me maten!!!!echale arros,echale arrosssss
:D Ya voy Elisa!!!! ya voy!!! pero ojo no quiero ser causa de la ruptura de un bello amor como el surgido entre Monikka y tú... no se si me va eso de ser el tercero en discordia
Por cierto... espero que en esa foto hayas salido un poco desfavorecida.... te veo un tanto carnosilla, aunque con buenas tragaderas
Por cierto... espero que en esa foto hayas salido un poco desfavorecida.... te veo un tanto carnosilla, aunque con buenas tragaderas
-