os cuento como voy

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

Hola a todos.Queria compartir con vosotros a dia de hoy como estoy.Bueno pues despues de casi 5 meses de dieta la evolucion es la siguiente:hace 2 meses que no cojo la alergia que suelo tener a los acaros cada dos por tres y sino siempre estaba moqueando,eso ha desaparecido.Las heces son bien formadas y antes eran finitas como churritos o medio desechas,ahora son normales y con consistencia y el mes pasado me vino la regla normal despues de un año de tenerla casi toda en un dia.Sim embargo la distension de abdomen la sigo teniendo,la sensacion de estar siempre llena y apretada sigue y no consigo aun sin leche y gluten bajar la inflamacion pero esperare a ver que pasa.Bueno pues eso solo queria compartirlo con vosotros.¿por cierto el extracto de levadura se puede tomar?porque ayer compre un pollo alast del mercadona que pone sin gluten pero pone que lleva eso y estoy con la mosca detras de la oreja.Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Esme me alegro de que vayas mejorando aunque sea poco a poco, a ver si también mejoras en el tema de la tripa y te olvidas de todo esto ... :wink: .. es curioso que hayas notado mejoría en cosas no digestivas y sin embargo no la notes en la hinchazon abdominal .. ¡¡ qué cosas ¡¡ ... esta enfermedad es sorprendente ... :shock: ¿has pensado en hacerte más pruebas para ver si tienes algo más? por ejemplo parásitos o sobrecrecimiento bacteriano ... :roll:

Sobre la levadura ... nosotr@s podemos comer levaduras aunque las hay que no son aptas pero si el pollo es de Mercadona y está etiquetado sin gluten, creo que puedes fiarte porque allí son serios con estas cosas.

Un besote. :wink:
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#3

Mensaje por esme »

Pues lo del sobrecrecimiento me mandaron directamente antes de empezar la dieta un medicamento el spiraxin y no me hizo nada de hecho me pasé un mal peor de lo que estaba y parasitos me los miraron hace 1 año y no habia nada ufff me han mirado tantas cosas ya que no se que puede ser.Es raro si que haya notado mejoria en cosas menos en la hinchazon pero no se si esta enfermedad es asi.Si no mejoro ya veremos que hago pero tampoco quiero perder lo que he ganado o sea que me quedo a medias.Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje