UNA BELLA HISTORIA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Soy Ernestina,y les quiero contar algo de la historia de mi vida.
Tengo 65 años nacida en Colombia.
Conoci a Armando cuando tenia 19 en la pileta del club. El me miró y me dijo....hace mucho venis aca?...y alli conversamos y nos enamoramos.
Nos casamos a los 21,los 2 con la misma edad.El,alto moreno,cuerpo perfecto,sensible,inteligente y buen amante.
Coeficiente mental de 250,un genio en las matematicas,pero curiosamente le costaba sumar 2 mas 2.
Fuimos a vivir a Paris donde el trabajaba para una multinacional ganando $13500 por mes.
Viviamos en una casa hermosa y teniamos un lujoso auto que le dió la empresa al llegar,teniamos en aquel entonces 23 años.
Aun sin hijos viviamos felices,y llegaba todos los santos dias con un ramo de rosas a casa.Yo le hacia diferentes tipos de comidas.Nos llevábamos bastante bien, los 2 de caracter fuerte obvio que discutiamos,pero habia algo que nunca se ponia en tela de discucion...y era el amor que nos teniamos.
Así pasaron 4 años donde recorrimos la mitad del mundo en las vacaciones.
Nuestro amor crecía cada vez más, nuestras familias venian para las fiestas y se quedaban en casa unos 20 dias,y a veces se hacia papá o mamá algun viaje relámpago durante el año,y los padres de Armando lo hacian solo en las fiestas.

Un dia Armando me llamó del trabajo y me dijo: Mi amor hoy llegaré tarde a casa, me quedaré trabajando hasta tarde.
Llegó tarde efectivamente a casa ese dia. A los 15 dias se repitió la llamada, por lo que me acosté y lo esperé mientras dormia.
Cuando llego me despertó un fuerte dolor en mi mejilla...era él que me golpeaba ferózmente. A los 5 minutos dejo de hacer y se puso a llorar mientras me veía a mí sangrando y llorando.
Yo,entre llanto insultos y preguntas no podia creer nada, solo le decia.-Por que ? por que?....
Al dia siguiente no me miraba siquiera,yo no lo denuncié.....no llegó con rosas ese dia,ni el siguiente ni el siguiente,tampoco hacíamos el amor. Ni yo le cocinaba sus comidas favoritas.

Yo lloraba las tardes enteras preguntandole porque cambió de un dia para el otro. Él no me contestaba,casi no me hablaba.-Mírate hasta estás mas flaco!!!tu cara no es la misma Armando ,que ocurrio contigo?Armando!!!Armando!!!
Él me dijo: Hoy me dieron la escritura de la casa,ya es nuestra...
-Que tiene que ver eso con mi pregunta por Dios!!!

Decidí no contarles nada a mis padres,pero Armando seguia raro, me gritaba, aunque nunca más me golpeó. Llegaba corriendo al baño y tenia actitudes raras, sudaba cuando yo lo miraba fijamente.
Asi pasaron 2 meses, y el amor comenzaba a irse...a borrarse...a morir.
Desde aquel dia de la golpiza,nunca más me dijo te amo, no desayunabamos ni cenabamos juntos,no mas rosas,no mas sexo, no mas....mi Armando.
Muchas veces mientras comíamos, me tiraba el vaso contra el piso y yo me enojaba muchísimo, era como si me lo hubieran cambiado aquella maldita, maldita noche.

Llegué a odiarle, a odiarle con toda mi alma....y antes de matarlo decidí marcharme.-Armando me voy,te odio!!!! le dije, despues de que él quemara mis vestido, e insultara a mis padres.
Era como que buscaba que yo lo odiara.Y lo consiguio,lo odié con todas mis fuerzas.-Vete,no te necesito!!...me dijo.

Llegué a Colombia y les conte todo a mis padres,pero les pedi que en honor a nuestro gran amor que tuvimos no hicieran nada.
Armando murio al mes,y yo tenia tanto odio que ni me dolió casi su partida. La ultima golpiza me dejo 5 cicatrices en la pierna y 2 en el brazo,y me habia pedido a gritos que me fuera...

Asi pasaron los años,me costo superarlo,pero lo logré gracias a excelentes profesionales, amigos y familiares.
A los 58 años, conocí a Rubén. Me casé a los 62.
Hace 24 dias llegó una carta de París a casa.
Derrumbarían en 1 mes y medio la casa que tuvimos con Armando en Paris porque pasó a ser del gobierno siendo que nunca fuí a recibir nada de lo que me correspondía por mi viudez. La casa pasaría a ser un Shoping pero me darían una pension por haberla obtenido a través de la multinacional y para firmar los ultimos papeles, yo aun conservaba mi llave.
Viajé a Francia y Rubén se quedó en Colombia.Llegué a la casa,totalmente abandonada...ya que pasó a ser del gobierno francés hacía poquito tiempo.

Los muebles aun estaban,todo muy sucio. Quedó todo conservado porque al frente de casa pusieron un destacamento policial,entonces nunca nadie entró a robar ni tocar nada.
Los padres de Armando eran muy adinerados,y al creer que yo viajaría a Francia tras su muerte, dejaron todo como estaba.
Recorrí la casa.....recordando cuando corría a Armando, cuando jugábamos. Entré a la cocina, y recordando cuando él llegaba con las rosas y yo en la cocina lo recibía con mi delantal...él se acercaba me daba las rosas y me besaba apasionadamente.

Fuí a nuestra habitacion, testigo de noches de amor y pasion. Me senté en la cama y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Si bien la policia me dijo que Armando había hecho sacar todo de casa menos los muebles principales, yo urgué un poco. Tenia entendido que el habia muerto de un accidente de automovil.
Al abrir un cajo de la mesita veo un papel. Era una carta...mi cuerpo se estremecio..

Ernestina: hoy...no me siento muy mal, sentado en un bar escribiendo estas lineas.
Hace 15 dias te llamé porque tenia trabajo,y llegaría tarde. No fué así, lo que sucedió es que fui al medico, puesto que sentí dolor fuerte en mi esófago, te acuerdas?.....algo te dije en el desayuno ese dia.
Me hice unos estudios ese dia,no quise desirte nada,me entregaron los estudios hoy...tengo cancer terminal, me asesinará en 4 meses con suerte.
Te amo con toda mi alma,y sé que tú a mí, y si yo muriera mientras tú me ames...sé que no te recuperarías jamás.
Hoy comenzaras a odiarme. He llorado mucho y quiero decirte que en mi maletín queda mi sueño de nuestros hijos que quisimos tener, volver a Colombia de viejos, la posibilidad de jubilarme joven y disfrutar de nuestras vidas.
Te auerdas el dia de la pileta a los 19 años? ví la mujer mas hermosa del mundo, te ví a vos.

He decidido que me odies, y sé que cada gesto me dolerá más que el cancer que hoy tengo.
Escupo sangre cada tanto, y a veces no puedo retenerlo, y entro corriendo al baño del trabajo para expulsarla.
Me dan muchos calores a pesar que estamos en un palido invierno.
Espero que leas esto al menos en este año, pero quiero que me odies, que mi muerte no te duela,y deseo que leas esto....para que sepas que nunca jamás, bajo ninguna circunstancia te dejé de amar.
Tal vez no fué la mejor desición, pero lo hago para protegerte de tí misma.
Espero me sepas entender, te amo con toda mi alma, y quiero que sepas que moriré amándote, y a veces hay cosas que no se logran explicar con palabras, ni incluso el amor y la muerte.
Armando.


Mi llanto no tiene fin,que hago?...no sé que fué peor al final mi amor, creo hasta sentir amor por Armando, pero amo a Ruben..que hago? me quedo llorando por el fin de mis dias a Armando? o vuelvo a Colombia a seguir mi vida, una vida que armé en base de un engaño..mmmmmmmm....Dios mio...creo que ya se lo que haré!!!.......y sera.......
Gracias.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

que historia Julia, me ha gustado mucho, pones en el foro cosas increibles y preciosas :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Gracias Yesi, oye que bonito el avatar nuevo, veo que al fin lo conseguiste. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

si, gracias, ya me veia con el de navidad todo el año, jajaa.. por cierto el jamón creo que no lo dán [-X , aunque sería buena idea :-k
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: No fastidies.....vaya cortazo, #-o y yo aquí escribiendo como una imbecil.... para nada.........................Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Ah si!!!.... claroooooooo!!!....los malos tratos siempre estan justificados si el que te zumba tiene una enfermedad terminal..pobrecito él :cry: , que generoso el colega,que no quería que ella sufriera, por eso le amargaba la vida y la baldaba a hostias, porque oye..eso te mantiene entretenida y te hace pensar menos....hay que joderse!

Vamos, que me pasa a mi esto...y busco las cenizas del Armando este y me meo en ellas...por no hacer otra cosa aprovechando que tengo SII :roll:

Ná...que mañana en cuanto se levante mi marido, le pongo la zancadilla, y le meto una patada en la boca del estomago, y luego amorosamente le diré: -Cariño, esto es por tu bien, para que en comparación, tu jornada laboral hoy te sea más llevadera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Imagen Ya jodiste todo el sentimentalísmo que tenía esta historia.... Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Uy Juli...sorry...es que yo no le veo el sentimentalismo por ninguna parte, solo veo a un maltratador que con la excusa del cancer aprovecha sus ultimos días para darse un homenaje.

No se de donde sacaste la historia...no se si es real o que...pero vamos, da igual...Armandito no me puede dar pena por mucho cancer terminal que padezca, porque es un hijo de la gran....

Tu imagina esta historía llevaba a la gran pantalla....Richard Gere dandole una paliza a la Roberts, la pobre hecha trizas, la cara llena de moratones, la banda sonora que sube con cada puñetazo....y tu ahí en la butaca...con los clinex...y a lagrimón vivo diciendo....:ains, que bella historia de amor!!!, mira que bien la pega!!...ains..pa que no sufraaaa...snif snif :cry: ...y ella no lo sabeeeee....snifff :cry: ..no sabe que a él todo esto le duele más, que todo lo hace por amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!....y le gritas a la Roberts: -que es por tu bien!!!!! toonnnnnnntaaaaaaaaa!!!!! :evil: .....


Luego ya salimos del cine y le decimos a la amiga:- ains tia!!!...yo quiero un hombre asiiiiiii!!! .......que nudillos más bien hechos tiene el Gere 8)

Lo siento, pero no me cuadra [-(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Elisa, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Sé de lo que hablas....y creo que no hablamos de lo mismo. :roll:
Sabemos que nadie, tiene derecho a maltratar a nadie, bajo ningun concepto, eso lo sabemos todos....menos ellos, los maltratadores.
Pero Elisa, sé que no hay ninguna disculpa para esto, pero joder al final tiene algo de luz de por qué lo hizo, y no digo que tuviese razones para ello, eso jamás. Solamente ví una historia con mucho amor, tú lo ves de otra manera.
Por eso no vamos a darnos con los nudillos no? :lol:
Dá igual Elisa si al final tienes razón, a veces quiero ver la parte buena de todo y sigue siendo lo mismo.

Una puta mierda!!!!! :x
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Yo por suerte no sé lo que es pasar por unos malos tratos, pero no me hace falta para saber que eso no es amor, y si lo es, a mi que no me quieran tanto.....yo no le encuentro parte buena a esta historia...ni rayo de luz ni ná.

No puedo encontrar romanticismo en un historia donde un tio se pasa el tiempo maltratando a una mujer (si fuese un hombre lo mismo)...es que aun forzandome a tener otra opinión , la historia no tiene lógica...porque si de verdad hace esto para que la pobre sufra menos cuando el muera...porque coño se lo cuenta luego en una carta?...este tio es un maltratador hasta despues de muerto...5 cicatrices en la pierna y dos en el brazo...eso no es amor, eso es ensañamiento... y encima dice en la carta que le hace esto para protegerla de si misma.....y quien la protege de él??? que ni muerto la deja en paz....joder.

Juli, lo siento si mi opinión te ha molestado...pero es que no me sale otra
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Juli..joé...no te enfades... :wink:


Al leer tu historia me acordé de mi amigo Ochoa, que aveces pillaba la guitarra y nos cantaba esta canción de "Académica Palanca".... trata de un incomprendido como Armandito :mrgreen:



ME LLAMAN MALA PERSONA:
http://es.youtube.com/watch?v=qfbZbapTb3I
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

No te he contestado antes porque estaba en el médico.
No me he enfadado Elisa. Ya te digo que te entiendo perfectamente, y te doy la razón porque la tienes....pero en esta historia, sigo viendo algo bueno....y no son las cicatrices que ella tiene, sino ese sentimiento que le hizo a él ver que era de la única forma que ella le odiaría.....aunque no fuese la forma correcta.
La verdad que en esta ocasión su excusa es para que ella no sufriera....en otras era para que ella madurara. :roll:
Todo son excusas. :(
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#13

Mensaje por Daniel24 »

literatura

C.I 250 lol
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

:shock: Daniel explícate corazón. :roll:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#15

Mensaje por Daniel24 »

ola juli !

nada k me parece todo demasiado perfilado incluso dejando pasar ese coeficiente :roll: añade buen amante :lol:
atroz (L)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje