Duda sobre preparación para colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#1

Mensaje por aroigma »

Hola, han de hacerme una colono y una gastroscopia. Aun no se cuando por que me ha de llamar, pero ya me han dado los preparativos para purgar.
Anteriormente me hice un enema opaco y tomé fosfosoda que se podia mezclar con zumito o con lo que sea.
Esta vez me han dado un preparado llamado X-prep. No me ha puesto si se puede tomar con algo más.
Alguien se lo ha tomado antes y sabe si se puede tomar acompañado? O se ha de tomar directamente de la botellita?

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo lo tomé hace años para hacerme radiografías del riñón .... si no ha cambiado de sabor, que supongo que no ... está bastante malo, muy salado ... parece que te estés tomando un concentrado de agua de mar .... :? ... no sé si será mejor mezclarlo o tomarlo solo porque algun@s forer@s han mezclado estos potingues con zumo y luego han aborrecido ese zumo, casi mejor taparse la nariz y tomarlo rápidamente ..... :lol: ... el único truco que descubrí yo es que fresquito de la nevera sabe menos, lo descubrí de casualidad, me había sobrado media botella de la primera radiografía y lo guardé en la nevera por si acaso tenían que repetirla y así fué ... se les olvidó ponerme el contraste en la anterior y hubo que hacer otras .... :evil:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#3

Mensaje por aroigma »

Ah, pues probaré lo de la nevera. Por que anteriormente con la fosfosoda acabe sin poder ni oler el zumo de naranja.
gracias por el consejo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje