Neniti86

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#1

Mensaje por neniti86 »

hola que tal? tengo 22 años, y la verdad es que estoy muy agobiada, siempre e sufrido dolores de barriga..pero desde hace un año no puedo mas...es buscapina...y buscapina...y condiciona mi vida por que le cojido miedo a salir , voy a algun lugar en coche...y intento ir dormida o algo porque empiezan esos fatidicos retortijones...que o vas al baño..oo.oo..no puedo más, no puedo ir a ningun lugar, voy al trabajo..y antes tengo que parar en alguna gasolinera bar..etc..voy a comer con m fuera y antes de empezar a comer ya me empieza a doler la barriga...no se que hacer, necesito ayuda, e ido muchas veces al medico y su respuesta es lo que supongo que a todos "nervios" ahora me hecho unos analisis y mañana me dan los resultados..pero he leido de que va la "enfermedad" y no se que hacer..porque creo que tratamiento..no tiene, ayudarme por favor. gracias y un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola nenit...bienvenida y veras como t sientes algo mejor al estar x el foro , pues aqui t ayudaran y sobre todo t apoyaran mucho y t vas a sentir muy acogida y bien.animo y veras q a hay momentos en los q t encontraras mejor y podras hacer mas cosas ... :) saludos d camino a todos los forer@s q parece q cada vez me cuesta mas escribir... :)
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

hola neniti, bienvenida al foro, seguro que aqui aprenderas cosas muy utiles para controlar un poco tus sintomas, seguramente tengas colon irritable y lo de los nervios puede que si o puede que no, de todas maneras es mejor controlarlos ya que aunque tus sintomas no se deban a ellos lo que si puede ser que lo agraven y al estar pendiente todo el rato de que no te den los dichosos retortijones puede hacer que al final te den, yo no llevo mucho tiempo por aqui pero lo que he aprendido es que tienes que tomartelo con calma y no ponerte nerviosos porque sino es peor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Neniti ... :wink:

Cuéntanos más sobre tu caso en "casos clínicos" y podremos contestarte más cosas .. este subforo es sólo para presentarse ... :wink:
Avatar de Usuario
neniti86
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

#5

Mensaje por neniti86 »

gracias a los que habeis contestado, que ayer veia visitas pero nadie me decia nada jeje, gracias cmentare mi caso en ese apartado :)
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#6

Mensaje por neuquina »

bienvenida linda!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Bienvenida al foro. :wink:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola neniti, guapa. :)

La verdad que en este foro da bastante reparo decir lo de "bienvenida", pero nada, que ya verás qué bien sienta lo de contar los problemillas a gente que te comprende.

Saludos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

Bienvenida al foro, lo que comentas en tu presentación... a más de uno nos suena por aquí :wink: ... ya verás que en este foro vas a encontrar mucho apoyo y ayuda, no estás sola.
Un abrazo!
Responder