RIP router

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Hola Amiguetes!!
Había perdido la conexión, en estas fechas tan señaladas, y oye como que jode un pelín. Parece ser que el router se me había petado, y los de la compañía
andaban de cachondeo como es lógico.
En fin router nuevo, año nuevo y factura de un huevo.Que digo que ya me fastidia no haberos dado mis buenos deseos pero bueno;
Felicidad para tod@s para y por siempre y si fuera posible sin dolores. Y que sigaís ahí, que aquí hay muy buena gente.

A los pies de ustedes;

El Colon!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Ya decia yo que donde andarías... :lol:
A mí tambien me van a mandar router para wifi, y la facturilla se notará de lo lindo. :roll: pero bueno todo sea para que me dejen estar agusto con mis cosas.

Bueno que bienvenido colon, y que este año sea de p#ta madre para todos. 8)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Mis mejores deseos también para ti Colon en este 2009 que estamos estrenando..... aixxxx estos routers... que faena que dan....
Un abrazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Almenos esta vez no ha sido una abdución...vamos mejorando :roll: ....Bienvenido Colon y Felíz de todo para tí! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Graaaaaaaaaaaaaaciasssssssss MAJASSSSS!!!

Cierto, que de abduciones padezco, yo es que ya no sé que tengo con el espacio exterior.
8) 8) 8) 8)
Responder