no puedo picotear maldito sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

jupe ahora ya estoy mejor... si claro como lelvo antos dias sin comer...
pues hoy encima sola por casa... pero a ver no he picoteado tanto...?

desayuno. zumo piña, leche, fitness 2 cucharadas y un mini trozo palmera de choco pero lo pong por poner porque ha sido minimo.

y he comido una mierda....

he picoteado antes de comer, 1 loncha en plan triangular de queso de oveja, 2 tostaditas super peques de pasas y 6 almendras aprox.
comida. mi sopa con patata, cebolla y medio pescado de esos pescanova que dices... 1 trozo pan integral con aceite, 1 naranja

merienda. 1 cortado leche kaiku con nescafé, 1 palmerita y media y dos onzas choco

Pues bueno estoyyyyyyyyyyyyyy fatalllllllllllllllllll.

Vaya mierda. tEngo el estomago super inflamado, con dolor y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima sed.
Y ahora que ceno??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Ther no será el chocolate el que te hace que te sientas mal?
Es normal que si comes palmera de chocolate, y despues chocolate, que te sientas así, por lo menos a mi me pasaría.
Esta noche tomate alguna infusión, o si te ves con ganas tomate un pescado hervido o arroz.
Pero no comas apenas, para ver como reacciona tu organismo.

Pero mujer para comer no comas mierda, :D :D come comida. :roll: Palabras textuales tuyas:
"y he comido una mierda".... :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si ejejej.

si es que en realidad no tenia hambre pero tenia gula de picoteo... aishh.

La palmera me he comido el borde en la de la mañana. asi que nada porque ya habia desayunado y ha sido pues eso...
Y la de la tarde, era una de esas pequeñas integral normal y luego ya si las dos onzas de choco.

que normalmente no me sientan mal, es más parece que me relaja. Tomar una o dos onzas al día. Pero ahora estoy como en cura de no tomar.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por +Laura+ »

ther has probado a quitarte el trigo y la lactosa?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

de lactosa no pruebo nada. Bueno... mmm a ver la leche o tomo desde hace mil años, de soja y como resulta que he descubierto que me irrita tomo leche kaiku sin lactosa o en su defecto; president sin lactosa o de almendrina en apuros que tengo un bote en la nevera.
El medico me haaaaaaaaaaaaa dicho que no soy intoilerante al a lactosa, que dices.... en fins. Dice que como no tengo diarrea ni cagariinas pues eso que no lo soy. :(
no se en esta ultima visita no me gustó, porque me dijo eso y luego me dijo que no era celiatica tpoc y que tenia que comer de todo y de tratamiento agiolax por la mñana y por la noche emportal!!!!! Que agiolax vale, pero el emportal... cadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dia. Pues como que no lo veo yo... porque es un laxante. algun dia vale porque es más, yo ya lo conocia pero me lo tomaba esporadicamente cada 2-3 meses.

de pastas de la panaderia no suelo comer tampoco. Exceptuando palmeritas integrales. Y bueno aceitunas como alguna algún dia y supongo que cosas que tb tienen pero no se... más que nada es la leche lo que me cae peor y las salsas tipo roquefort, pmienta etc. que llevan tb.

Del trigo? mmmm que alimtnetos llevan?

Si son cereales tomo, los fitness y los allbran flakes normalmente cocn choco que casi que es el unico postre que tomo....

ah y alguna vez membrillo tb.

:roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje