Que tal estos días de comer y no parar???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Yo pierdo a lo mejor 3 kilos, como el mes pasado.
Ayer me pesé y pesaba otros 2 kilos menos, pero despues a lo mejor cojo 2, pierdo otros dos...
asi me paso el tiempo, pero normalmente ahora poquito a poco bajo, pero es mucho lo que me sobra, entonces tampoco se nota apenas.
Lo que sí se notó este año pasado fué cuando perdí 11 kilos, pero vamos fué por una depresión que pasé chunga y dejé de comer, desde entonces no los he cogido.
Pues mira Ther, yo mido 1,68, pero de peso me paso tres pueblos, :roll: así que lo siento,pero mejor no decirtelo. :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

Ther, el anis estrellado en principio lo venden en los herbolarios, al menos yo lo compro alli... no es como las otras hierbas, ason como unas bolitas con forma de estrella (de ahi el nombre) y en cada infusion hay que poner una estrellita o dos. Hay otros tipos de anis, pero el estrellado es el mejor. De todas formas, si no lo encuentras, el hinojo es tambien super eficaz para los gases y tiene un sabor parecido al anis, solo que son como unas semillitas pequeñas y hay que colarlas, claro.
Yo para hacerme las infusiones tengo una taza especial de ceramica de esas con un filtro (es una pieza de ceramica que se acopla dentor de la taza y va muy bien porque lleva una tapita que te permite dejar reposar la infusion), super mona y practica, y me la compré en los chinos. Como no tiene metal, la puedo meter en el microondas. Y me costo creo que 4 euros o asi (los chinos son lo más!!!!).

Pues chicas, yo antes era un fideito, super flaca, y cuando me venian las diarreas me quedaba casi invisible, lo cual me angustiaba un monton. Pero mas o menos hara unos 4 años eso empezo a cambiar, no sé bien por que... y empecé a normalizarme, como si mi metabolismo cambiara. Entonces decidi dejar las patillas anticonceptivas porque pensé que igual me estaban hinchando o algo. Llevo 4 meses sin ellas, pero lo que no me explico es este cambio paulatino que he tenido... en fin, antes podia comer de todo y no engordaba un gramo, y ahora incluso como menos dulces y sin embargo tengo que vigilar porque a la minima subo un kilito o dos y ya me veo rellenita (¡jamás pensé que eso sucederia! Yo siempre queria engordar y no podia!!). Y eso que hago ejercicio (taekwondo de forma regular) desde hace muchos años. Misterios del cuerpo humano oye.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Tranquila no pasa nada. Yo si, estoy delgada. Pero es que mi familia es toda delgada. Mi hermana pej está delgada tb. Y yo exceptuando alguna vez que estoy más por los liquidos dichosos, estoy como ella aprox. Además mido 10cm más que tu. Lo cual hace que aunque pese xkg más o menos, nunca se me verá gorda. hombre si peso 90 kg pues supongo que si pero como no peso eso, ni mi padre si quiera que mide tb lo mismo y esta hecho un chaval pues claro es dificil que me pase eso. Aunque me tire dias y días sin ir como me paso.

Ahora he picoteado madre mia... aishh con dolor de barriga y encima sola y picoteando en plan vermut a las 12.30 madre mia... pero luego me estoy haciendo un caldo con ptata, cebolla y pescado. jajjaja asi compenso al pobre estomago que lo tengo aburrido. Normal en parte que me duela ayer y hoy, si es que como tegno ahora más hambre porque ya casi estoy buena... pues claro. Eso si, genero miles de gases y ruidos. Lo cual hace que la barriga la tenga siempre hinchada y siempre vaya con ropa no apretada.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, empecé con pausedal y triptyzol y comencé a ganar kilos y ahora no tengo manera de perderlos, habrá que conformarse con el nuevo look digo yo porque encima de lo poquito que se puede disfrutar si encima no estas a gusto contigo misma pués apañados vamos.
Hubo épocas en que yo era adicta a las infusiones y el anis estrellado la estrella entre ellas, es cuestión de crear habitos porque yo la verdad los creo y los deshago con bastante facilidad.
Un saludo a todos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

mmm eso del triptyzol creo que me lo mandaron a mi para poder dormir. Porque hubo unos meses que no dormiaaaaaaa nada. Por otro asunto que tuve, la pastilla que yo tomo es depakine. Suerte que ya me han bajado dosis y se nota. A parte que mi cuerpo ya está acostumbrada a ella y no es lo mismo que al principio. Pero hay que tomarlas!!!! La triptyzol, decidi yo misma no tomarla porque miré por einternet y tenia mil efectos. Y con el tiempo ya duermo bien. A veces a ver... no es que me despierte super tarde, hoy a las 9am. Pero bueno... me acosté a la 1.. son 8horas. Ya no son 4horas o 5 como antes y de mala manera.

Lo que no se yo eso del anis donde comprarlo. Mi neurologo tb me lo dijo ,que para los gases que yo tengo es lo mejor.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

En cualquier herboristeria o tienda de dietética y nutrición o incluso en el mercado en un puesto de especias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Gracias. Pues iré a preguntar otra vez, a ver si tengo suertee.
Porque aqui en mi pueblo pregunté en dos y no lo tenian.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Como estamos saturando el post de imágenes hablando de las comidas navideñas .. subo este post que puso Ther el año pasado por estas fechas para que hablemos aquí de ese tema .. ¿os parece? ... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

jojojojo si vaya navidades que tuvimos. Resultó ser una pasa generalizada del pueblo. Primero mi padre y hermana, luego mi madre super mala la pobre que se puso y finalmente yo. Lo malo es que yo no me iba de vientre XD solo malestar. Eso si lo pasé fatal... Encima acabé el dia de reyes, que como no puedo tomar tortel de reyes, me hice un chocolate caliente y madre mia me descagarriné entera jajaja.

mmm tendré que tomar, prque este año ha sido "mejor" peroooooooooo, ayer casi no pude comer. LLEVO aprox una semana sin ir al wc y comer como. :?
No tengo la regla encima hace 6 meses y bueno es un pez que se muerde la cola... sin ir al baño, no hay regla, sin regla no hay baño... en fins...

El dia 31dic voy a casa mi suegra espero vaciarme... porque creo que pondrá bocas que siempre pone y demás... no quiero aguar la fiesta.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q susto me he pegado, no he leido las fechas del post y leo q habia un mensaje mio y digo: Pero si yo no recuerdo haber escrito esto... además q el menu es diferente, y claro, luego veo q es del año pasado.


Pues yo este año más de lo mismo, cené berenjena rellena de champis, setas y la carne de la berenjena. Macedonia y un trozo de suchard, ese trozo (grande) es sagrado cada año para nochebuena.

Para Navidad, arroz de verduras y tarta de chocolate q era mi cumpleaños.

No me excedí, pero comí chocolate, dos días seguidos, el dolor de estomago aún me dura, pero merece la pena, soy una apasionada del chocolate.

Para Nochevieja más de lo mismo, calabacines rellenos o ratatouille (guiso de verduras)
Y por supuesto los demás días verduras y purés.
Yo de momento no me atrevo a cometer más excesos, ya tengo bastantes dolores de normal como para echar más leña al fuego.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Qeu bueno.
Yo cuando esté solita me haré más verdura en wok, eso del ratatoille etc.

Yo no he tomado turron... solo chocolate pero de ese valor y un bombon nestlé que no me sentó muy bien.

Si voy a casa mi novio, tienen unas cajas de cositas de chocolate que están de muerte... me ha dicho incluso que hay unas que son como digestivas porque llevan dentro mmm ahora no se pero que es para hacer la digestión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje