Pues eso que tengo yo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

A ver el digestivo hoy me ha dicho que no tengo nada de celiaquia que estoy perfetamente. NI anemia ni nada. Vamos comoo una flor.
Que la manometria que me hizo, salió perfecta.
El enema que me mandó y no me hice al final porque soyyyyyyyyyyyyy super extreñida, al final lo encontré uno que ya me habia hecho y por eso no me lo quise hacer, porque lo habia psado muy mal. Lo ha visto, y sale y me ha dicho lo que ya me dijeron que tengo el intestino super largo y que da muchas vueltas. Que es normal que cada dos por tres tenga mucha sed porque los alimetnos me lo van pidiendo.

Dice que tengo que comer de todo. Y que intolerancia a la lactosa no tendré. Porque eso lo que me daria seria diarrea y no lo tengooooooooo. Le he expliado lo que me pasa, y dice que podria ser que sea alergica a la proteina d ela leche. Pero que sino mejor ya lo mirariamos. Pero que en principio puedo comer de todo y debo.

Pero pej yo si como pastas de panaderia, pizza, pan blanco, y cosas asi yo me siento suerp mal... no se..

También me ha dicho que es normal, porque mi cuerpo está super extreñido y quizas con nada pues ya me hincho, tengo gases, y lo paso mal.

que me ponga cada 7 días, máximo 8 una lavativa. Enema opaco de esos de 500ml. Ya me ha dado uno y todo.
Me ha mandado, 1 cucharada agiolax matinalmente y luego emportal por la noche. Porque el plantaben me va fatal porque me hace tener más gases y la cinfa si me va pero me lo hace más liquido el tema y al final es peor el remedio que la enfermedad.

aishhh ahora hasta el 24 marzo a ver.

pero yo siempre tomaba pej leche de soja o ultimamente leche kaiku sin lactosa prqoue me sentaba mejor, ya que la soja me irritaba. Y ahora me da cosilla empezar a tomar pej leche desntada ato pej como toman mis padres. O pej bechamel o un cortado en un bar ... no se. Porque luego es eso, me lo tomo, me noto super inflada y luego se me quita el hambre y no tengo ganas de comer ese día y dias posteriores, pej 2 o 3.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola, a mí me parece que los médicos deberían ponerse de acuerdo de una vez... porque a cada uno nos dicen algo distinto, yo creo que a veces hasta funcionan por intuición, lo cual muy científico no es, yo para eso prefiero ir al chamán de una tribu, que me inspiraría más confianza.
Mira te cuento mi caso, que es irónico, porque a mis 29 años llevo desde los 13 que no puedo beber leche ni derivados, porque me da dolores y pinchazos, me hincha, me pone mala, me da mal cuerpo y hasta dolor de cabeza, y no siempre diarrea, a veces me estriñe o me hace ir rara (más de lo habitual). Yo te aclaro que tengo tendencia a la diarrea, pero a veces me paso un par de dias hinchada cual globo de gas y con retortijones pero sin poder ir, y la verdad es que no se que es peor, porque la sensacion de que me explota la barriga es horrible, pero la diarrea tambien lo es.

Bueno, pues a todo esto, cuando era adolescente y a raiz de una ulcera que tuve, me hicieron la prueba de intolerancia a la lactosa y salió, tachánnn, NEGATIVA, o sea, que según los médicos, yo puedo tomar lácteos; pero no puedo, eso ya te lo digo yo. Así que soy asidua de la soja y ultimamente de los productos kaiku sin lactosa.

A veces me da por probar con productos lacteos desnatados, para ver si es por la proteina, y no por la lactosa, que son cosas distintas... pero tampoco, porque lo desnatado tambien me sienta mal. Yo ya paso de que me hagan pruebas de intolerancia porque, una de dos, o la prueba está mal, o mi cuerpo va a su bola.

Lo que te decía de los médicos es que cada uno te dice algo distinto: come fibra, no comas fibra, bebe leche, no la bebas, no tomes gluten, toma gluten, no comas bollería, o cómela, cuidado con las grasas o, simplemente, como te han dicho a ti, "come de todo", porque segun las pruebas, estamos sanas como manzanas.

Al final, un medico muy sabio me dijo que comiera lo que yo viera que me sienta bien, y que lo que no, lo descartara. Muy listo el hombre. Así que yo no como frutas ni verduras crudas porque me matan, pero sí como pan, bollería, etc, y bebo cocacola porque me sienta de maravilla, digan lo que digan. Y la leche, que en teoría deberia irme de perlas, no la bebo porque no quiero retorcerme.

Y ese es el mundo de los afectados por el sii... de modo que, ya que los médicos aconsejan sin ton ni son, to te doy mi consejo de sufridora intestinal: si ves que algo te sienta mal, no lo comas, te digan lo que te digan. Y si la leche te sienta mal, da igual que venga el papa de roma y te diga que no eres intolerante a la lactosa: que lo llamen como quieran, pero si la leche te sienta como una patada, eso es un hecho empírico que tú sufres en tus carnes.

Yo ahora estoy tratandome con acupuntura coreana porque mi maestro de taekwondo la practica y yo me fio de él porque lo conozco desde hace muchos años. Él tiene sus teorias orientales y yo me he puesto en sus manos, porque los médicos tradicionales estan muy bien cuando estas muriéndote y te tienen que salvar, eso no lo niego, pero para las cosas cronicas a veces son un poco lerdos.

Saludos!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Gracias Spycat por tus consejos.

Si la verdad que salí un poco :shock: de la consulta. Claro mi madre que tb vino y estuvo, super feliz la mujer. Pero es que ahora mi padre se cree que nada más que tengo manias con el estomago dichoso y que estoy cargada de manias. Pero no es asi, yo intento acloparme a mi estado del día en que me encuentre y así como, o más o menos. ahora pej reuslta que hemos tenido una pasa, pues bueno yo el sabado noche y bueno ya era domingo vomité y tuve un pelin de diarrea ojojojoj me puse malisima. Y todo por el virus dichoso, que encima fui la ultima a la que le afectó de mi familia.
Pues ya voy estando mejor, hoy comeré judia verde uoououou comida normal. Porque llevo toda una semana a caldos con patata y pescado hervido o arroz caldoso!!! :shock: Pero claro cuando se está malo, ya lo dicen arroz y pan con aceite por un tubo.

Pues bueno, hasta hoy no he ido al wc!!! Me ha salido con moco y todo. Pero menos mal que a gusto me he quedado. Mira si hemos estado malos que mi madre y padre han perdido hasta 3kg los pobres. Yo no, pero bueno tb es normal porque tengo menos peso. Aun así habré perdido ya hoy que estoy mejor y ayer pej comí algo más, 1kg.

YO tb tomo la leche kaiku sin lactosa. Me sienta de maravilla. Incluso me va mejor que la de soja, porque esta me irrita el estomago no se... y eso que durante mucho tiempo la he tomado cada día. Pero cuando probé la kaiku vi como la luz jejeje o más bien la vio mi estomago xD.

Suelo tomar mucha verdura, cruda o hervida excepto coles, brocoli, coliflor... porque me produce mucha flatulencia y tal, además eso tb me lo ha dicho el médico. Con lo cual guay,y asi mi madre no me enchufa de eso, aunque me gusta.

no se, si no tengo problemas en comer de todo ojalá pudiera pero mi estomago no dice lo mismo. :?

yo tengo ahora 26 años, empecé con este gran problema con 14 años!!!!
Tengo el intestino más largo de lo normal y con vueltas segun varios médicos. Y bueno de momento slo me dicen que con la alimentacion y algo de ejercicio que vaya haciendo. Bueno este ultimo de momento, que vya haciendo con la alimentancion, y el tratamiento este que me ha dado. QUE NO LO VOY A HACER!!! Haré el agiolax porque ya tengo el bote y cuando se acabe me compraré linoforce que me dijo mi "dietista" que es psicologa más que nada, dietista, acupuntura tb jajaja hace de todo la mujer que lo tomara por las noches. Asi que con eso y la alimentación a ver.

esta mñana y ayer me tomé el agua resultante de mezclar agua con pasas por la noche.
Y un kiwi en ayunas.

Respecto a la leche, yo sigo pensando lo que tu, a mi me cae mal por mucho que diga el hombre que no lo soy porque no tengo diarrea ni cagarrinas. Porque si tomo mantequilla pej me sienta como un tiro, si tomo un dalky de esos de choco lo mismo, si tomo queso que no sea puro de cabra tb me sienta super raro a no ser como mucho que tome un pelin de queso super curado (que tiene menos lactosa), y el pan blanco me sienta fatal. ES más, no puedo comerme un bocata del pans and company entero porque no. Mi estomago no da de si. Y si voy a la pizzeria comooooooooooooooo mucho, solo soy capaz de coger de mi novio dos trocitos de pizza y ese dia me voy a la cama con la barriga hinchada. VAmos que no puoedo ir con cosas apretadas, y bueno ya de por si no tengo nada así en el armario por lo mismo.

vamos un asco.

Pero en este 2009 NOS VAMOS A PONER BUENAS Y VAMOS SINO AL MENOS A DORMIR A NUESTRO ESTOMAGO PARA QUE NO SE DESPIERTE.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Pues no veas, es horrible que la gente de tu entorno crea que tienes manías, cuando el malestar es real y nos condiciona el dia a dia... de ahi que haya tanto médico que nos mande al psicólogo, y ojo, yo hice una terapia durante años con una psicóloga, pero la hice por otros motivos, por mi bienestar emocional, no por el colon.
Mis padres ya saben que lo mio es asi y punto, quiza sea porque ya hace mucho que no me hago pruebas, ya pasé por la angustia de las endoscopias (tres me han hecho), los contrastes, bufff, y cada médico elaborando su teoría. Ojo, que seguramente a veces aciertan, solo que conmigo no. Sabes, tambien para mi fue un acontecimiento encontrar la leche kaiku, y los yogures sin lactosa tb de kaiku... porque yo estaba tan harta de la soja!!! Ya sé que es muy sana, pero... bueno, no es lo mismo. Ahora con la leche kaiku a veces me da por preparame postres caseros, como flan o mousse, cosas que no puedo comer si no las hago yo misma, porque llevan leche con lactosa...

Mi pregunta es: ¿por qué no lanzan al mercado más cosas sin lactosa? Ya sé que es un proceso caro eso de convertir la lactosa en otros azucares, pero yo estaria dispuesta a pagar un poco mas si me vendieran flanes que yo pudiera comer, ay cómo añoro los flanes (los que yo hago no son lo mismo, por mucho empeño que le ponga al asunto).
Te imaginas un dia en que haya restaurantes que en sus cartas tengan un apartado de postres sin lactosa??? Ya en algunos sitios lo hacen con los celiacos.

No sé chica, somos muchos los que estamos con las tripas fastidiadas y la mayoría del mundo no lo sabe. Si tu médico padeciera de sii, ya quisiera yo verlo "comiendo de todo" como él mismo te dijo. A mí el único medico que me ha entendido en mi vida fue uno que me atendia desde que era peque y que me atendia aun cuando me salio la ulcera de estomago a los 13 años, y sabes por qué me entendia?? Porque él habia tenido una ulcera a los 15 y sabia lo que se sentia. El resto de médicos no me creia, y tuve que sufrir que me acusaran de tener anorexia y no querer comer, cuando la realidad era que yo tenia una llaga abierta en el estomago.

Bueno, ojala tengas razon y el 2009 nos depare estomagos y tripas llenos de paz y no de gases!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

:P Como me alegro de leerte spycat sobretodo cuando has dicho eso de que pensabas que tenías anorexia!!! Y es que a mi, casi que también no es que lo pensara mi médico o mi familia. Sino peor aun, que lo pensanban mis amigos!!!! Y era un horrorrrrrrrr la verdad. Porque pej no se.. iba a cenar a casa alguien y hacian biquinis, y resulta que solo podia comer uno porque claro un tranchette me sienta fatal. No voy al wc ni nada por el estilo, pero me isenta mal. Y uno aunnnn puedo comer, más que nada tb porque tengo hambre y mira... poco a poco me lo comía pero claro me psaba eso y la gente no lo entendía.

Conclusión, si iba y comia poco era anorexica y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas veces no salía, influenciada porque me sentai mal (maldito sii) que yo al ser jovencita no controlaba, te hablo de no se... 15-18 años. , o porque se me iban de pizzas o hamburguesas al macdonals que bueno mejor dejar el tema este de macdonals... pues claro YA era anoxerica. Y como encima habia una chica en mi grupo que tuvo principio de anorexia y eso si fue veridico que hasta se le fue la regla y tuvo que ir a un psicologo y eso que nunca lo ha querido reconocer. Lo sabemos por su madre. Pues claro, a ti tb te tachan. Conclusion. SE pasa fatal y más cuando sabes que te comerías todo y más. Porque me gusta todo. Pero claro...

SSSSSSSSSSomos unos incomprendidos.

Si la leche kaiku es una maravilla. Es super digestiva y hay de todo, quesos, yogures... y encima la hay desnatada y semi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje